miércoles, 7 de octubre de 2009

Rojo!... Azul!... Rojo!... Azul!... Rojo!... Azul!...

Blip from Sean Mullen on Vimeo.

Vía | illusion.scene360

Talento adhesivo




Increíble mosaico de rostros, pero su técnica es aun mas sobresaliente, fueron elaborados con cinta adhesivas que se colocan a las maletas, el autor de estas obras es Mark Khaisman. El constraste de las distintas tonalidades es bastante preciso, haciendo de los cuadros verdaderas obras de arte.

Vía | illusion.scene360

El tiempo libre de los Storm Troopers


En varias oportunidades hemos visto a los Storm Troopers de la saga de "Star Wars" en situaciones fuera de lo normal, como lo observamos en la presente galería, supongo que la creatividad no falta como al mismo tiempo un poco de humor negro. Como el degustar de un Storm Troopers con un buen pan y salsa de tomate o disfrutar de momentos alucinantes con algunos amigos como Puerquito.

Fotos de Stefan.







Vía | illusion.scene360

Amelia Earhart de Giuliano Bekor


La estadounidense Amelia Earhart (1897-1937) es un verdadero icono de la aviación que a transcendido a través del tiempo, sus hazañas la convirtieron sin duda en heroína y dejo un legado inquebrantable para la mujer actual, lo que si ha cambiado es la fisonomía de la legendaria aviadora, que por momentos a transcendido en bellas modelos o atractivas actrices (Amy Adams la interpreto en Una Noche en el Museo II).

El resultado es interesante, las fotografías que nos acompaña este post son obra de Giuliano Bekor.







Vía | iconology.therndm.com

El perfil de una estrella













Las fotografías de celebridades logran un efecto sorprendente como cuando los apreciamos en la pantalla grande, colocando su mejor perfil interpretando algún personaje o sencillamente siendo ellos mismos, el resultado viene siendo una fotografía original. Vemos una interesante galería en primer plano al pudiente Samuel L. Jackson, Cristina Ricci, Ray Liotta, Danny Trejo entre otros.

Los retratos en la galería de las celebridades son obra del fotógrafo Patrick Hoelck.

Vía | etoday