jueves, 1 de septiembre de 2011

Covers de pesadilla


Algunos acontecimiento llegan a transcender en las importantes revistas de popularidad de las masas, aunque resulta desconcertante en ocasiones las noticias que presentan... ¡Lindsay Lohan dead at 27!... ¡Woow! No se preocupen que la actriz y cantante Linsay vive su vida... no se como... pero aun vive. Lo que vemos a continuación son cover de cubiertas ilustradas por urban collective Trustocorp y spreaded en soportes de revista, librerías y farmacias en todas partes de Hollywood, Manhattan, Williamsburg, FLOJO y JFK.


Superman vs. Google Plus


Vía | ufunk

Compressed 02




Compressed 02 from Kim Pimmel on Vimeo.

Tempest Milky Way




Tempest Milky Way from Randy Halverson on Vimeo.

The Batman :: Evolución

1943

La filmografia del personaje de historietas, Batman, creación de Bob Kane no solamente abarca fantásticas hazañas durante décadas, también es relevante las distintas formas de carteles de publicidad que se han realizado para la promoción de las cintas cinematográficas... ¡Impresionante!. Su traje ha evolucionado, lo mismo que sus artículos de tecnología para el combate de los enemigos. Pero el mal que pone en riesgo a los ciudadanos de ciudad Gótica es el mismo. A continuación los siguientes carteles del periodo de 1943 a 2011.

¿Cual es tu cartel favorito?

Stunt Poetry




Stunt Poetry from Rishi Kaneria on Vimeo.

Rosie Huntington-Whiteley :: Burberry Body


Creo que nunca lograre decir completamente su nombre... ¡Oops!. Seamos sinceros nos es fácil memorizar Rosie Huntington-Whiteley así que en nuestra Zona tendremos por hecho que la llamaremos Rosie, pero si su nombre es quizás un problema, sabemos con seguridad cual es su fragancia favorita... ¡Burberry Body! Difícil pasar por desapercibido al recibir su aroma y observarla a los ojos...¡Woow!. Las presentes fotografias de Mario Testino, forman parte de la campaña de publicidad.

The Street Aesthetic of New York City




The Street Aesthetic of New York City
from Christian Andersen on Vimeo.

Tim O'Brien


Siempre tuve curiosidad que tipo de personalidad poseía el asombros oso en Rusia, bueno... mmmm... quizás mi decepción ha sido grande al conocer su verdadero rostro... ¿Boris Yelstin?. Bueno, el popular ex mandatario de Rusia Boris Yelstin quizás no estuviera de acuerdo con esta analogía... creo.

Tim O'Brien - ilustrador y pintor-retratista ha cooperado a través de su fantástico trabajo  con TIME Magazine, Rolling Stone, Newsweek, Business Week, Esquire, National Geographic, Playboy, Penthouse, New York Magazine, The New York Times etc. Ha recibido muchos premios prestigiosos.