miércoles, 29 de agosto de 2012

X - Rock


Sabemos que el legendario grupo de héroes mutantes han gozado de popularidad, empezando por los libros de historietas, series de televisión animadas, producciones cinematográficas y... ¿Una banda de rock?. Es perfecto para los seguidores de estos legendarios mutantes. Asombrosas ilustraciones de Jaime Roberts, donde vemos a Wolverine, tormenta, bestia y... el resto de la agrupación. Me pregunto... ¿El profesor X sera su representante?.

Old Spice | Danger Zone

Ice Cream Posters


La publicidad es un medio no solamente de comunicación para transmitir los beneficios de un bien o producto al consumidor final, también posee una dirección de persuación que debe valerse de una comunicación creativa. Las presentes piezas fueron elaboradas por la diseñadora Renata El Dib, pósters fantásticos para la marca de helados Kibon. Estos pósters poseen un duplicado en impresión, con un lado impreso recuerda la textura del hielo y de otro lado un impreso que hace hace referencia a la corneta de hielo. 

¿Cual es su sabor favorito de helado?

Fugu

Tentacle and Sister’s Revenge


Una pieza interesante, donde apreciamos en primer plano a una bella chica capturada por los tentaculos de un pulpo, que esta siendo maniobrada por una joven chica, que viene siendo la hermana... ¡Woow!. ¡Increible venganza!.

Ilustración de Viko

Vía | ufunk