miércoles, 25 de noviembre de 2009

Avatar - El juego


Aproximandose la fecha de estreno de Avatar (2010) de James Cameron, es interesante la campaña de promoción de la cinta de ciencia ficción, pero lo mas sorprendente son los productos derivados, y tenemos el videojuego bajo la marca de Ubisoft (San Francisco, US) y creado por Global Key, en la dirección artística de Grzegorz Domaradzki en colaboración con el resto del equipo Karol Kolodzinski, Bartek Rozbicki, Pawel Nolbert y Peter Jaworowski.





Vía | blog.arsthanea.com

Cambiando tu día...


Seguramente nos hemos encontrado en días cuando el sol brilla por su ausencia... ¡Oops!, pero todo depende de nosotros mismos, principalmente en nuestro interior acompañado de una tacita de café... “Change your day, start from whithin” es el nombre de la campaña de NESCAFE, pieza de publicidad elaborada por McCann Erickson, Colombia.

Vía | ibelieveinadv

Super Emo Friends





En Zona Narango siempre han estado nuestros superheroes favoritos recorriendo la zona en distintas formas, ilustración, fotografía y... ¿Version Emo?, Interesante la percepción del artista J. Salvador para darnos a conocer ese perfil en los mas populares personajes del comic´s, realmente lucen sensacionales, aunque observamos en detalle que en la galería se encuentra al Guason, Wolverine y Duende Verde, que se caracterizan por tener un carácter impulsivo... creo.

Las ilustraciones pueden adquirirse en etsy.com a un precio de...

Vía | mymodernmet

“The Dead Pirates” en escena

CH/CH from mc bess on Vimeo.

Interesante el trabajo realizado con un estilo siempre de negro y blanco en una mezcla entra 2D y 3D del siguiente videoclip del grupo “The Dead Pirates”, que ya había estado en Zona Narango con el videoclip Wood.

Vía | Fubiz