martes, 11 de agosto de 2009

The Imaginarium of Doctor Parnassus



Recientemente se exhibio el teaser trailer de la cinta The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) del director Terry Gilliam, sin duda, las expectativas son bastante altas, empezando que tenemos al ya mitico y ganador del Oscar® Heath Ledger en su ultima aparición en la pantalla grande, y no podemos pasar por alto a Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell interpretando el mismo papel de Tony, personaje que se transporta a varias dimensiones, como al mismo tiempo cambiara de rostros, como lo hemos mencionado.

La película goza de un argumento de fantasía, increíbles escenarios e interpretaciones que sin duda serán inolvidables, la fecha de estreno se tiene prevista para el 16 de octubre del presente año, así que preparense para un viaje fantástico, al estilo de la visión de Terry Gilliam, quien tuvo buenas criticas de la cinta en el Festival de Cannes de 2009.

Vía | uruloki

Dinner At A Sunrise

Dinner At A Sunrise from myaka on Vimeo.

Realmente es interesante informarse como se ha llegado a producir un vídeo, especialmente cuando se trata de un vídeo musical, este caso es excepcional, fue realizado por una persona y con presupuesto cero pero con gran pasión, el cantante es Ilya Dolinin de Moscu, Rusia.

Vía | designyoutrust

En tiempos de crisis...

Pigeon Pilfer from Michael Stevenson on Vimeo.

En tiempos de crisis, aveces las buenas intenciones no son las que cuentan, y posiblemente algunos actos lleguen a ser superficiales o materialistas, como se observa en la presente animación realizada en spot-motion, una de mis técnicas favoritas de animación, y en este blog trata de no pasar por desaspercibido algunos trabajos interesantes.

Esta película original ha sido realizada por el estudiante Michael Stevenson en el ámbito de sus estudios universitarios en San Francisco State University. Realizando totalmente en stop - motion, necesitó 4 meses de trabajo, arcilla y una cámara de fotos numérica.

Vía | fubiz.net

El poder de la palabra escrita

Anchored from lindsey olivares on Vimeo.

En ocasiones las palabras sobran... pero cuando son escritas, llegan a poseer una fortaleza que sobrepasa nuestra imaginación o sentimientos.

Una animación realizada por la estudiante Lindsey Olivares en el ámbito de su tesis en Ringling College of Arte and Diseño, titulado Anchored.

Vía | fubiz.net

Muzorama

Muzorama from Muzorama Team on Vimeo.

Un cortometraje donde la creatividad es desbordante, cada escena, personaje y sus distintos temas llegan a inspirar realmente al máximo surrealismo, que se exhibe en forma cómica y trágica.

Animación en 3D, realizado en la escuela Supinfocom Arles, ha sido seleccionado para la edición 2009 de Siggraph. Inspirado por el universo del artista francés Muzo.

Vía | fubiz.net