sábado, 8 de enero de 2011

Elias Chatzoudis


¡Woow!... ha pasado el tiempo, llevamos tiempo sin exponer ilustraciones de pin-up, en esta oportunidad el artista griego Elias Chatzoudis nos llega a sorprender con ilustraciones de chicas bonitas en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa... ¡No apto para cardiacos!.

Starbucks :: Nueva década... ¡Nueva imagen!


Llevamos 8 maravillosos días de esta nueva década, observamos con gusto que la cadena estadounidense de cafeterías Starbucks también ha iniciado de forma transcendental, la innovación en su logotipo, además el motivo de este cambio es para conmemorar los 40 años de existencia. Este nuevo logotipo ha sido simplificado y se concentra sobre su símbolo, la sirena.

Entering The Stronghold


 
Entering The Stronghold | Audio Visual Animation 
from Matthias Müller on Vimeo.


Vía | Fubiz

herobaka’s :: posters


Una galería impresionante de superheroes con estilo vitange, donde destacan los personajes mas sobresalientes del mundo DC Comics, tomando en cuenta, al mismo tiempo, que tendremos entregas cinematográficas de Green Lantern (2011) de Martin Campbell, The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan y Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder. 

Las ilustraciones fueron realizadas por bei her­obaka, Francia.

Nike 6.0 Presents iD Nation


 
Nike 6.0 Presents iD Nation from Nike 6.0 on Vimeo.


Vía | Fubiz

Globos Terrestes


Hace algunas décadas era común observar nuestro globo en instituciones educativas, gubernamentales o en nuestro hogares, en la actualidad es casi imposible tenerlos presente como objetos de estudio de nuestra geografía, pues, tenemos Google Earth en la red... ¡Oops!. Pero no podemos dejarlos de observar con nostalgia, donde la distribución de los países quizás era mas sencilla de estudiar... Países Capitalistas... Países Comunistas... ¡Woow!. Bien al tema, tenemos esta serie de Globos terrestres utilizados como soporte de base para la creación artística. Un concepto imaginado por ImagineNations.

Dictaphone Parcel


 
Dictaphone Parcel from Lauri Warsta on Vimeo.

Vía | Fubiz

Keira Knightley en blanco y negro + otro color


Mi película favorita de la actriz inglesa Keira Knightley es Expiación - Más allá de la pasión (2008) sin pasar por desapercibido su participación en la saga de "Piratas del Caribe", su campo en la escena de la fotografía es excepcional con foto sesiones impresionantes e incluso surrealistas, la presente galería corresponde al número Vogue Italia de enero.

Whistler Blackcomb XXS


 
Whistler Blackcomb XXS from Whistler Blackcomb on Vimeo.


Vía | Fubiz