miércoles, 5 de enero de 2011

Egyptrixx - Start from the Beginning




Vía | zeutch

Cuisine Jap




Vía | zeutch

FOOTSTEPS - King The Fu



Vía | zeutch

Livingrope


La fantasía ha sido el pilar para los artistas visuales llegan a exponer impresionantes escenarios y legendarios personajes que admiramos o nos causen temor, pero siempre van a asombrarnos por el cuidado de los detalles, con bastante merito tenemos el trabajo del artista Livingrope, su actividad principal, es la creación de ilustraciones en la industria de juegos, creación de personajes, la elaboración de los conceptos, diseño gráfico y prensa.

Builders of Tomorrow


« Builders of tomorrow » es la campaña de publicidad en un ambiente de nostalgia de las décadas de los 60s., 70s y 80s., pero con visión al futuro que proyecta los juguetes Lego, dejando la impresión del aporte que aporta los padres a sus hijos. ¡Sensacional!

Missing Garden


Me pregunto en ocasiones si tenemos certeza con quienes llegamos a tener contacto a través de las redes sociales, como observamos en la fotografía, algunos contactos lleguen quizás a sorprendernos, como el personaje del El Principito de del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, parece que en su asteroide asteroide B 612 ya llego el Internet... ¡Woow!.

"La Fleur de Mon Secret"


Nunca he tenido suerte al obsequiar flores a una chica y saber precisamente el significado de las flores de distintos colores, pero quizás la modelo de origen holandés Milou van Groesen nos pueda compartir el secreto al apreciar su encanto en la foto sesión "La Fleur de Mon Secret", inspirada por la película de Pedro Almodóvar  titulada "La Flor de mi secreto", las fotografías fueron realizadas por Sofia Sanchez & Mauro Mongiello para la edición de la revista francesa Número France en diciembre de 2010.