lunes, 15 de agosto de 2011

Cartoon Skeletons


Goofy

Imagino que siempre deseamos conocer a nuestros personajes favoritos a fondo... creo. Que mejor que conocerlos desde sus huesos, aun así, no dejan de ser divertidos, y nos dan a comprender que ellos también son tan frágiles como nosotros. “Animatus” es la obra ingeniosa del artista coreano Hyungkoo Lee.

MÖBIUS





MÖBIUS from ENESS on Vimeo.

Bridge





Bridge from Ting on Vimeo.

Parches de misiones de la Nasa


Con un estilo retro, el diseñador canadiense James White ha realizado estos parches no oficiales de las misiones de la Nasa en el estudio de la atmósfera y la exploración del planeta Júpiter. ¡Asombrosa dirección artística!.



Vía | mymodernmet

Sheridan Johns


Siempre he llegado a admirar el arte del foto-realismo, asombroso como al mismo tiempo increíble en la versatilidad del artista, en esta ocasión la obra es de Sheridan Johns, observando en su trabajo fantásticos personajes que hemos disfrutado en nuestro cine favorito. Johns es conocido por su capacidad de crear retratos foto-realistas donde ella aplica nuevas técnicas y estilos artísticos diferentes.


JrDragao


Seguramente el tiempo ha pasado para nuestro estimado pato, la moda ha cambiado evidentemente... Adiós camisa de marinero... Bienvenidos jeans... Cuak! Cuak!. Maravillosas ilustraciones del artista JrDragao de Río de Janeiro, Brasil.


Mila Kunis :: Dial M for Mila


Cada vez que veo a la actriz Mila Kunis, me vuelvo a enamorar perdidamente de ella... ¡Oops!. Ahora ya saben todos mi secreto... Shhhh. La sensual Mila forma parte de la edición de septiembre en Glamour UK. La foto sesión se denomina "Dial M for Mila" de Roberto Erdmann.


Space Classics


Mas de alguna de ocasión nos hemos deleitado con las melodías de las obras épicas cinematográficas del genero de la ciencia ficción, cabe mencionar la obra de John Williams para Star Wars, que ha transcendido en generaciones. Sin menospreciar a otras del genero como 2001 Odisea del espacio y Star Trek. Los presentes visuales, que gozan de creatividad, nos presentan el evento que La Orquesta de Ade-laide Sym-phony de Australia va a deleitar al público en el escenario con temas de los  sci-​​fi clásicos, en septiembre.

Irina Shayk :: GQ South Africa


Sin duda, la supermodelo Irina Shayk llega a sorprendernos con su sensual piel canela y delicadas prendas que llegan a delinear su figura, en la presente foto sesión para la revista GQ South Africa. ¿Alguien desea colocarle bronceador?.