domingo, 24 de julio de 2011

The Pepper Project


Un proyecto que seguramente tendremos que seguir su huella, The Pepper Project, reune a varios artistas, con un denominador en común, ilustraciones sorprendentes de sensuales personajes y escenarios surrealistas contemporáneas y futuristas. Siendo dirigido por Artgerm y visto en devinatART, él invitó a amigos y admiradores a poner el allí su propio sello sobre sus caracteres.

Emma Watson :: Chica buena... Chica mala... ¡Oops!


Olvidando por completo de su personaje en la saga de Harry Potter, ahora nos corresponde ver a la bella actriz Emma Watson como... ¿Una chica buena? o ¿Chica mala?. Difícil decisión sinceramente, me encantan las chicas buenas, pero siendo Emma Watson, haré una excepción de escoger... ¡Me encantan las chicas malas!.

Foto sesión "Good girl gone bad?" la edición de Harper's Bazaar UK. Fotografías de Alexi Lubomirski. Los vestidos que apreciamos en Emma Watson forman parte de las colecciones de Emilio Pucci, Dior, Louis Vuitton y Versace.

Jung Myung Lee


No podemos negar que este tipo de arte es... ¡Impresionante!. Difícil concentrarse probablemente en una lucha cuerpo a cuerpo con este tipo de oponente... ¡Hola!. Fantástico arte conceptual de Jung Myung Lee, de Seoul, Corea del Sur.

Megan Fox: ¡Cuidado!... Dispuesta a darlo todo por un knockout


Sabíamos que la bella Megan Fox no iba a dejar vacante la posición de chica sensual a su competencia, así que esta dispuesta a medir sus fuerzas en el ring de la sensualidad... ¡Woow!. Nuevamente llega a deleitarnos con dos foto sesiones interesantes, la primera llega a formar parte de la edición de la revista "Elle" en China. Pasando a segunda vista las últimas fotografías de Megan para la campaña de publicidad de Giorgio Armani, Beauty.


Andre De Freitas


El artista visual MEGATHERIUM aka Andre De Freitas de Lima, Peru. Llega a integrar en armonía el gusto por los personajes populares, el genero del terror y desde luego, la pasión por la ilustración. Maravilloso como al mismo tiempo intrigante... ¡Hola Batman!... ¿Batman?.

Marilyn Monroe :: Bella sonrisa


El tiempo jamas llegara a marchitar nuestra pasión y admiración por la bella dama que tenemos en las siguientes fotografías, la agradable señorita que apreciamos es Norma Jeane, que años mas tarde se daría a conocer ante el publico como Marilyn Monroe. Estas imágenes datan de marzo y abril 1946, tomadas por Richard C. Miller. Siete fotogramas inéditas de Marilyn joven, suben para la subasta.


Kate Upton :: Lo atractivo posee su gracia


Interesante combinación en las presentes fotografías donde se integra lo atractivo con unas dosis de humor negro, difícil pasar por desapercibido a la sensual y atractiva modelo Kate Upton con un transfondo... ¿Funnyman?... ¡Ja! ¡Ja!.

Foto sesión que forma parte de la edición de agosto de 2011 de GQ. Fotografías de Ken Jeong.

Wonder Woman :: Bella amazona


Wonder Woman Return de Artgerm

No cabe la menor duda que ella siempre llegara a encantarnos, por que realmente es una maravillla... ¡Wonder Woman!. Superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941). Ahora presentamos al personaje como el centro de inspiración de varios artistas. ¡Disfruten la presente galería!


Rosie Huntington-Whiteley :: En traje de baño... ¡Hola guapa!


Seremos francos, este año a sido de beneficio para la modelo y ahora actriz Rosie Huntington-Whiteley, tomando en cuenta que su participación en la saga de "Transformers" la ha un delirio para nuestros ojos. Aunque francamente aun no he logrado memorizar su nombre, pero si puedo decir que he memorizado sus curvas... ¡Woow!. Presentamos la foto sesión donde a aportado su figura en el catálogo Al Yidiz Swimsuits de trajes de baño.