lunes, 19 de diciembre de 2011

“in-flight”


Sabemos que los seres humanos no tienen las facultades para volar en forma natural, pero seguramente caer es algo que sabemos hacer muy bien... ¡Bajan!. Asombrosa serie denominada “in-flight” fotos de Maria Netsounskide Holanda. 

Santa & iPhone 4S


iPlate


Cuantos de ustedes no han pensado que en nuestra vida diaria existiera la oportunidad de colocar algunas funciones de un software de computación. Así podemos borrar algunos momentos con solamente pulsar "Delete", o en el mejor de los casos un ctrl comando + Z, para evitar o corregir algún momento no deseado, la mejor aplicación seria... Comando Copy al degustar un exquisito aperitivo.

Bueno, es imposible aplicar determinadas funciones, pero no es imposible llegar a representarlas en piezas de arte, como lo apreciamos en la siguiente serie de iPlates del artista Todd Borka, que pensó en sus platos como en el grafismo inspirado por Adobe Photoshop.  

Eduardo Relero


Imposible definir si las personas llegan a integrarse en las imágenes de fantasía, o por el contrario, si nosotros formamos parte de la fantasía. Asombroso trabajo de imágenes surrealistas en las calles del artista argentino Eduardo Relero. Con una cierta calidad realista de visuales que él produce, debido a su aspecto tridimensional.

Lily Cole :: Vogue Russia


No es difícil llegar a conversar con la modelo y actriz Lily Cole, quizás el único obstáculo sea el vigilante felino que llega a cuidar sus pasos como su sombra... ¡Oops!... ¡Hola minino!. Al menos podemos apreciar la belleza a considerable distancia de Lily Cole que ha actuado para la cubierta de enero en Vogue Russia. Foto sesión de Anthony Maule.

Domino Party




Domino Party from Ronda on Vimeo.

MTV :: El sexo no es ningún accidente







Keloid Trailer - A Short Film by BLR




Keloid Trailer - A Short Film by BLR from BLR_VFX on Vimeo.

VORWERK Stadt der Milben (Mite City)




VORWERK Stadt der Milben (Mite City) from Sehsucht™ on Vimeo.