lunes, 14 de junio de 2010

¿Alguien tiene el canal CNN?


Cable News Network (Cadena de Noticias por Cable), mejor conocido como CNN, es una cadena de televisión estadounidense fundada en 1980 por el empresario Ted Turner. Actualmente es parte de Time Warner y su eslogan es "The Most Trusted Name in News". CNN fue la primera cadena de televisión en cubrir noticias las 24 horas del día. Es obvio que todos observamos con interes los acontecimientos que ocurren en distintas regiones o paises, y los personajes que apreciamos en las imagenes llegan a representar el principal publico de la cadena, y eso incluye hasta las personas mas increibles o poco racionales de nuestra sociedad.

Maravillosa campaña elaborada con la dirección artistica de la fotografía de Ken Anderson para CNN.





Vía | mymodernmet

Damon Soule

La primera impresión que tuve al ver estos visuales fue... ¿Cuanto tiempo en elaboración se llevaron al hacerlo en digital?... la verdad, la pregunta es absolutamente errónea, por que estos visuales son dibujos, realizados por el artista Damon Soule, abrió su exposición individual en Fecal Face Dot Gallery el jueves pasado por la noche en San Francisco.

Honestamente es un trabajo digno de seguirle la huella, e incluso aprender a través de su talento que realmente es la imaginación del ser humano que logra crear obras maravillosas.








Vía | mymodernmet

Seth Jones


La profundidad de las lineas es evidente, pero lo mas destacado es el cuidado de los claros y oscuros que la imagen posee para exponer la belleza del personaje en este contraste en blanco y negro. ¡Sensacional!

Las ilustraciones de Seth Jones de Kentucky, son increíbles como los personajes que explota al colocarlos en sus gráficos.






Vía | recave

Shawn Smith


¡No están viendo mal las fotografías!... ¡Tampoco están distorsionadas por algún efecto fotográfico!... sencillamente lo que estamos apreciando con gran admiración es el trabajo del artista Shawn Smith, el trabaja particularmente con la madera contrachapeada, esculpe y compone obras impresionantes que representan a menudo a animales en pixel-arte.





Vía | Fubiz

Quentin Shih


Son escasas las oportunidades que hemos visto en nuestra Zona, la exposición de fotografías de origen chino, y en este caso excepcional tenemos a Quentin Shih, destacado fotógrafo originario de Pekín, en 1998, obtuvo el título de ingeniero, pero su pasión por la fotografía, logro desarrollar talento hasta convertirla en su actual profesión.

La siguiente galería corresponde a la fotosesión realizada para Vogue China, en su edición de abril, donde expone la belleza de Du Juan, una supermodelo china. En 2003 se convirtió en Miss China y desde entonces acapara decenas de portadas y contratos, entre los que destacan las campañas para Louis Vuitton, Gap, Roberto Cavalli y Yves St. Laurent.

Las fotografías nos ofrecen una perspectiva idealista de China, pero con una visión de glamour entre la moda y belleza que se caracteriza la fotografía Fashion, interesante combinación.







Vía | touchpuppet

Estados Unidos Vrs. Inglaterra versión Lego



Probablemente muchos de ustedes no tuvieron oportunidad de disfrutar el encuentro de las selecciones de Estados Unidos Vrs. Inglaterra el sábado 12 del presente mes, este partido se ha destacado por el gol... o "error" mejor dicho del arquero británico cuando se le fue de las manos el balón, dejando escapar la victoria de su equipo, pero... "Errar es de humanos".

Ahora nos presentan los momentos mas importantes del partido en versión Lego... Hasta se oye el sonido de las llamadas “Vuvuzelas” o trompetas plásticas que han invadido el Mundial de Sudáfrica ya tienen cansados a casi todos los espectadores de los partidos.

Vía | ufunk

Visual Music - Amon Tobin music video

Visual Music - Amon Tobin music video from 12FRAMES on Vimeo.