sábado, 19 de febrero de 2011

Irina Shayk :: Un día de playa... ¡Woow!


Bueno, nos encontramos con un fin de semana interesante, no puede faltar un poco de entretenimiento... sol... Irina Shayk... arena... Irina Shayk... mar...  Irina Shayk... creo que no hace falta presentación, pero no podemos pasar por alto decir nuevamente su nombre, Irina Shayk la bella modelo nos ofrece su mejor perfil en el catálogo prestigioso de trajes de baño Sports Illustrated Swimsuit 2011

El presente material no es apto para personas con problemas cardiacos... ¡Ay mi corazón!


Ashley Hay :: Avatares


He visto con interés que la mayoría de perfiles en las redes sociales, colocan fotos de avatares, Ashley Hay ha diseñado un interesante set para Facebook, así que la próxima vez que visitemos nuestra cuenta, quizás encontremos a Wolverine, Mario Bros o a un soldado del imperio de una galaxia muy lejana. 

Savador Pozo


Aveces estamos acostumbrados a ver seres de fantasía en pinturas, ilustraciones o arte digital, son pocas las exposiciones en fotografía, como es la increíble fotografía de Savador Pozo. Nació en Madrid, España en 1968.

Un trabajo solvente en creatividad, detalles impresionantes y sensualidad de fantasía.


Natsumi Hayashi


He conocido a varias chicas en mi vida, pero jamas llegue a observar a una tan interesante como Natsumi Hayashi, que tiene la habilidad de levitar... ¿Podre estar a la altura para invitarla a salir?... ¡Oops!.  Maravilloso material de autorretratos, donde observamos a la bella chica de Japón en esta serie de fotogramas curiosa.

La habilidad de realizar esta fotosesión ha llevado a la joven fotógrafa a oír comentarios interesantes, según ella misma manifiesta:"Un día, cuando yo saltaba sin pensar en un punto turístico famoso en Tokio occidental, los trabajadores en una tienda de recuerdo se asustaron por como yo brincaba. ¿Ellos susurraban cosas como "La muchacha es enferma mental" y "Tenemos que llamar la policía?".

"Entonces dejé de brincar y pedí perdón a ellos diciendo; "Tomo fotos saltadoras para un espectáculo de diapositiva para mi fiesta de boda". Sus caras cambiaron, y ellos dijeron cosas como "Ah querida", "Felicitaciones" y hasta "Sigue brincando".

"Entonces, tomé uno de los mejores tiros de levitación de la serie entera."

Naoto Hattori


En ocasiones pensamos que ya lo hemos visto todo en el campo artístico, pero siempre nos impresionan con nuevas propuestas, eso es lo maravilloso del arte... ¡Woow!. Las obras surrealistas son obra de Naoto Hattori nacido en 1975 en Yokohama, Japón. Estudio diseño gráfico en Tokyo, después se traslado a New York y estudio en The School of Visual Arts. Su trabajo ha llegado a ganar premios en distinguidos certamenes, como también ha sido material en revistas.

Agnes Cecile


Los trazos son tan profundos, como las emociones del ser humano que llegan a percibirse en la asombrosa imagen... ¡Maravilloso!. La presente galeria refleja un verdadero talento, como reflexión en la obra de Agnes Cecile.

Constantin Brancusi


Un mes interesante ha sido en Google, al ofrecernos varios Doodle conmemorativos, en esta ocasión esta dedicado a Constantin Brancusi, considerado el escultor rumano más famoso, y uno de los grandes escultores del siglo XX, y cuyo nacimiento fue un día como hoy, 19 de febrero, pero de 1876.

Sus obras de arte se encuentran repartidas en muchos de los mejores museos de Francia, Estados Unidos, Australia y por supuesto de su natal Rumanía, teniendo en total más de 1200 fotografías y 215 esculturas, dentro de las cuales destacan la Madre durmiente, El beso, La sabiduría, El pájaro y La columna del Infinito, la cual es una de sus esculturas más conocidas, y que fue realizada en honor a los caídos de la primera guerra mundial.

Daniel Dociu


Un futuro no muy lejano... ¡Impresionante!... puede apreciarse  la integración de arte tradicional con escenarios espectaculares dignos de ciencia ficción. Visuales realizados por el artista conceptual Daniel Dociu.


Adriana Lima :: Beauty


Un club nocturno... una copa de vino... Adriana Lima como la pareja ideal... un verdadero sueño... ¡Woow! Realmente no me causaria molestia si solo tuviera la oportunidad de admirarla desde una lejana mesa, su presencia es un verdadero delirio. Fantástica foto sesión de Vincent Peters para la edición de Vogue Italia del mes de febrero 2011. Las fotografías colocan a la bella modelo Adriana Lima en un ambiente que evoca una época de encanto, belleza y... ¡Musica!.

¿Señorita Lima me permite invitarle a una copa de vino en mi mesa?