lunes, 24 de octubre de 2011

Dry Bones




Dry Bones from danDifelice on Vimeo.

Stopover




Stopover from LeMob on Vimeo.

PencilHead




PencilHead from qwaqa on Vimeo.

Ryan Schude


Un consejo sano, jamas obsequien a su novia un hermoso canario, no sabemos sus habitos alimenticios... ¡Oops!. Las flores y chocolates son un detalle maravilloso... ¡Creanme!. Fantástico trabajo de fotografía de Ryan Schude residente en los Ángeles, Estados Unidos. Cada fotograma es una historia surrealista en todo el sentido de la palabra.

Miranda Kerr :: Harper’s Bazaar Australia


Aun siendo una dama casada, no podemos pasar por desapercibido a Miranda Kerr, que guardamos cariño y respeto en la zona amarilla, dejando sin aliento en cada toma fotográfica que llega a participar, en esta ocasión el ángel de Victoria Secrets ha tomado parte de la edición de Harper’s Bazaar Australia. En el numero de noviembre, dejando su intimidad al descubierto... ¡Al descubierto!.

Fotografías de Simon Lekias.


Diane Kruger :: Citizen K.


Diane Kruger llega a asombrarnos como siempre, aun en blanco y negro... que profundidad de ojos... perdón quise decir de ausencia de color... aunque también de ojos... ¡Woow!. La bella dama de Alemania nos deleita con su presencia en la edición de Citizen K. con una erótica foto sesión, desbordante de sensualidad, bajo el lente fotográfico de Gregory Derkenne.

Rosie Huntington-Whiteley :: Vogue Germany


Cada vez que veo una foto sesión de la modelo Rosie Huntington-Whiteley no estoy seguro de sobrevivir en cada fotograma que observo...  ¡Esta que me da un infarto de la impresión!... ¡Oops!. ¡No apto para cardiacos las siguientes imágenes!... mmmm.

Los fotogramas corresponden a la edición de Vogue Germany’s de noviembre, con fotografías de Rosie Huntington-Whiteley y bajo el lente de Alexi Lubomirski.
 

Kate Winslet :: "Forever Chic"


No cabe la menor duda que la actriz Kate Winslet nos cautivo por su interpretación de una dama de alta sociedad en la cinta épica "Titanic" de James Cameron, ha pasado el tiempo, pero aun llega a cautivar por su sensualidad que manifiesta únicamente con su mirada... ¡Hola Kate!.

La presente foto sesión corresponde a la edición de Harper's Bazaar UK, con fotografías de Tom Munro, donde nos coloca a Kate Winslet "Forever Chic".


¿El retrato perfecto de las Princesas Disney?

 Belle (Beauty and the Beast)

Un material fantástico sobre las princesas Disney, que hemos presentado diversidad de versiones, pero debemos suponer que esta es la mas realista que hayamos presenciado, el artista de bellas artes Jirka Väätäinen nos ofrece una asombrosa galería que deleitara a chicos y a grandes... ¡Woow!. Cabe mencionar que el artista ha manifestado que su técnica al realizar las imagenes proviene de buscar fotos por todas partes en Internet y luego las combina en Photoshop, manifiesta él. "No baso los caracteres en una sola persona o cuadro - escojo y mezclo rasgos. También hago alguna pintura digital, a mano, para hacer todo esto juntos venir.".