miércoles, 13 de octubre de 2010

Hoy te saludamos hermano chileno... "Chi chi chi le le le"


La imagen que encabeza este articulo quedara en nuestra memoria toda la vida, Chile tuvo nuestros corazones al contemplar este miércoles y en un clima de alegría, el rescate de los 33 mineros, que permanecieron 69 días a 700 metros bajo tierra en la mina San José, ubicada en Copiapó (850 kilómetros al norte de Santiago). La transmisión del histórico rescate, el de mayor profundidad en la historia.

La cobertura fue absoluta en todos los medios de comunicación, era seguido por al menos 1,000 millones de personas, según reportes de prensa, al mismo tiempo en la comunidad virtual, desde Facebook, Twitter y a través del correo electrónico fueron un éxito al conventirse en la manifestación... la voz... el apoyo de nuestros hermanos chilenos. La importancia de las redes sociales se hizo evidente en estos tiempos donde la comunicación ha traspasado nuestras fronteras y corazones. Cabe mencionar el texto que escribio la presidenta de Argentina Cristina Kirchner en Twitter: "Chi, Chi, Chi, le, le, le, Viva Chile", escribió y relató que le dijo a Piñera que el rescate "Es una caricia de Dios, después de la tragedia de febrero".

Un rescate histórico llegó a su fin...una noche difícil de olvidar para los chilenos y para millones de personas en todo el mundo... ¡Chi, Chi, Chi, le, le, le. Viva Chile! ¡CHI CHI CHI LE LE LE RESCATISTAS DE CHILE!

Un saludo y ovación al valiente pueblo de Chile desde Zona Narango.












Fuentes: 20minutos | noticias.univision | noticias.lainformacion | lanacion

Un vaquero poco confiable... ¡Miau!


Siempre llega a desconfiar un poco del muñeco de Woody, con tanto tiempo libre ahora que su antiguo dueño y amigo Andy se encuentra en la universidad, seguramente disfruta de su tiempo libre jugando de otra forma... ¡Malo!... ¡Malo!... divertidas fotos de juguetes en TheOneCam donde no todo es lo que parece... ¡Woow!.







Vía | Miraycalla

Andrea Uderzo


Ultimamente he llegado a encontrar, dentro del campo de la ilustración, asombrosas imagenes
que han sido realizadas para vídeo juegos, cabe mencionar las ilustraciones de Andrea Uderzo de origen italiano. Impresionantes visuales para la compañía Privateer Press, que produce juegos de mesa como Warmachine, Hordes o Iron-Kingdoms.






Vía | designlenta

¿Como te llamas?... ¿Damos un paseo?


Imagino que no tendremos problema cuando conozcamos a una calle en un parque, principalmente si va manejando una bicicleta, no tendremos que preguntar su nombre, solamente decimos... ¿Damos un paseo Regina?.

Interesante concepto artístico por el diseñador francés Juri Zaech, al aplicar el nombre de la persona en estas bicicletas o motos, esta serie únicamente son conceptos, que según su creador espera llevar a verlos en un prototipo proximamente.




Vía | mymodernmet

Cow Parade


Una pieza de arte curiosa, sinceramente atractiva desde cualquier perspectiva, la obra fue realizada por el artista Marcos Duarte Torres, diseñador gráfico brasileño de Puerto Alegre. La pieza fue creada para la Cow Parade de la ciudad.





Vía | recave

Lily Cole :: ¡Divina vanidad!


Siempre he llegado a pensar en la enigmática belleza de Lily Cole, que siempre llega encantar con sus foto sesiones, sin duda en The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) me cautivo en su intepretación como Valentina, a partir de entonces le he seguido la huella, proximamente la encontraremos en la edición de octubre de Vanidad Spain. Convirtiendo ante nuestros ojos en una ¡Divina vanidad!.

Fotografías de Simon Harris.






Vía | etoday

En una pequeña gran ciudad... ¡Woow!


En ocasiones me siento una persona muy diminuta, pero supongo que si llego a visitar esta ciudad, no tendré dificultad con mi estatura... ¡Oops! Visitando esta pequeña gran ciudad, El pintor londinense conocido Slinkachu nos permite ver su proyecto denominado Little People Project de Slinkachu, dando a conocer algunas principales calles y avenidas de Londres.








Vía | etoday

James Ng


Siempre he llegado a admirar la ilustración de origen asiático, el ilustrador James Ng de Hong Kong llega a sorprendernos con su combinación encantadora de asiático y estética steampunk.






Vía | bestbookmarks