sábado, 9 de mayo de 2009

¡La leche es nutritiva!... o es ¿Exquisita?


Extraordinaria fotografía con manipulación digital de Andrey Razoomovsky, alias Razooma, sorprende no solamente su técnica en el área visual, también la temática de integrar el cuerpo femenino con vital liquido (aparentemente leche, debemos suponer) creando en forma caprichosa un verdadero deleite en disfrutar de sobremanera gráfica el vital liquido que nos a acompañado siempre en nuestra dieta, la leche...nutritiva... ¡Exquisita!.








Vía | miraycalla

Pin Ups de celebridades


Interesantes Pin Ups de celebridades que algunos sin duda identificaran en forma inmediata, las fotografías se encuentran muy bien elaboradas en su estilo, como lo fue en su momento al estilo en la de década de los 50´ la forma de capturar la belleza de celebridades de época.

Cabe mencionar en esta galería a Hayden Panettiere, Scarlett Johansson, Mila Kunis, Carla Gugino, Christina Aguilera y Kristen Stewart de la renciente pelicula "Crepúsculo" interpretando a Bella Swan, espero que logren reconocerla en esta bella galería.


















Vía | listal

Eva Mendez... ¡Hermosa piel canela!



Observar a Eva Mendez es apreciar hermosa piel canela en una mujer, su belleza cubana-americana a transcendido en los campos del entretenimiento siendo como modelo y actriz, su talento es sobresaliente como también exquisito al derretir la pantalla grande en cada película que llega a actuar: Training Day (2001), Hitch (2004), comedia que co-protagonizó con Will Smith, o Ghost Rider film fantástico co-protagonizado por Nicolas Cage. En el campo como modelo posee una extraordinaria trayectoria tomándola en consideración las fotografías en Vogue, la fotosesión para Agent Provocateur, la publicidad Calvin Klein prohibida, la toma de fotografías para la revista Maxim y el calendario Campari.

Ha intervenido en los videoclips de The Strokes, The End Has No End, Aerosmith Hole in my soul y en el de Will Smith Miami.

Eva esta unida a PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales). Posó desnuda para esta obra para concienciar a la gente de que las pieles no se deberían usar.
















Vía | etoday | wikipedia

Megan en abril... Megan en mayo...Megan en junio...

No podemos negar la gran admiración y seguidores (incluyendome) que tiene la actriz y modelo en diferentes círculos del entretenimiento, este año se ha destacado en varias de las portadas como se aprecia en este articulo, justo es mencionar que en el 24 de junio se estrena Transformers: The Revenge of the Fallen, donde ver a esta chica en cueros y montando increíbles maquinas esta garantizado, principalmente al ver el ultimo trailer donde la apreciábamos en una motocicleta en todo su esplendor.

Esta semana nos ofreció un interesante video "Good Morning Megan" convirtiéndose en manera instantánea en un éxito en varios sitios en la red, en esta oportunidad les dejo la siguiente galería con la portada de Esquire y algunos fotogramas del video, al mismo tiempo otras portadas donde la actriz se destaca por su increíble carisma ante las cámaras de DT Magazine Spain de edición de abril y ELLE Magazine de junio del año en curso. ¡Disfrutenlas!



















Vía | etoday