miércoles, 27 de julio de 2011

Wheels - Feel About Me




Surfrider Foundation :: Calendario 2011


Enero... febrero... marzo... abril... mayo... junio... julio... dentro de pocos días nos encontraremos en el mes de agosto. Vuela el tiempo principalmente cuando tenemos actividades, como por ejemplo... ¡Surfear!. Exhibimos el presente calendario de la Surfrider Foundation, la idea es sensibilizar a la gente a problema de la explotación del petróleo, en particular alrededor de los mares y de océanos, el calendario de Pin-up de Surfrider es un poco especial: bellas surfistas recubiertas con aceites y otros residuos de petróleo, debido a las numerosas desgasificaciones ilegales.

JUMP




Kate Holmes :: « La Nueva Katie »


No podemos pasar por desapercibido la sensualidad que expone la actriz Kate Holmes, que llego a cautivar desde adolecente como Joey Potter en la serie de televisión Dawson's Creek desde 1998 a 2003.  Nuevamente llego a colocarse en el plano del entretenimiento cinematográfico internacional en Batman Begins. Su faceta como modelo seguramente nos deja fascinados con su figura. Katie Holmes fotografiada por Tom Munro aporta en la foto sesión « La Nueva Katie » para Vogue Spain de la edición de agosto, 2011.

The Earth & The Moon




Selena Gomez :: « Forever Young »


Es normal en nuestra Zona ofrecer a los lectores respectivamente, foto sesiones de actrices y modelos, siendo algunas excepciones de cantantes, como lo es en esta oportunidad presentando a la señorita Selena Gomez, llegando a cautivar por su delicada figura y asombrosa belleza. Selena Gomez fotografiada por Gomillion & Leupold, denominada « Forever Young » por la revista  Elle de México para la edición de agosto, 2011. 

EDP