martes, 30 de junio de 2009

Inocente + provocativo = Agyness Deyn


En varias oportunidades hemos tenido en el blog este tipo de fotografias, y se ha comentado la importancia al momento de exponer el cuerpo humano como una obra de inspiración artistica, por que realmente no solamente se exhibe el cuerpo, tambien se comparte la sensibilidad y sentimientos del alma.

La Revista de cultura comtemporánea o32c nos ofrece en su edición de verano a Agyness Deyn fotografiada por Alasdir McLellan, sin llegar a menospreciar ni un solo detalle, realmente han logrado un equilibrio sorprendente entre inocente y provocativo.






Vía | fashcinados

Guerreros del Tiempo

Warriors of Time Music Video from Motherland on Vimeo.



Vía | popwhore

Madonna en Fall/Winter para Louis Vuitton’s






Realmente sorprendente la campaña para la temporada Fall/Winter de LouisVuitton’s, Madonna luce increíble y nos ofrece otra faceta artística de su increíble talento y extensa carrera como cantante, actriz y modelo, siendo esta etapa quizás sobresaliente como polémica en ocasiones.

La foto-sesión estuvo a cargo de Steven Meisel.

Vía | touchpuppet

Yu Cheng Hong :: Inmemorial




Artista conceptual, diseñador gráfico e ilustrador, Yu Cheng Hong de Taipei, Taiwán, llega a ofrecernos no solamente la mística cultura oriental, sino también la transcendencia de su talento en ilustraciones de gran belleza, enmarcando a sus personajes con herencia cultural y visión optimista del futuro.

Como podemos apreciar en las imágenes a hermosas doncella acompañadas de La pipa (琵琶), un instrumento de cuerda pulsada tradicional chino parecido al laúd occidental.

Vía | popwhore

Supermarine Spitfire


El Supermarine Spitfire fue un caza monoplaza británico desarrollado y producido para la Segunda Guerra Mundial y que, después de la Batalla de Inglaterra, pasó a ser el caballo de batalla de la RAF. En la actualidad posee el atractivo necesario para ser nuevamente puesto en escena pero no en combate... sino en otro frente de interés, en la foto-sesión para Vogue UK realizada en marzo del presente año, fotografías de Tim Walker y la magnifica presencia de la top models Lily Donaldson de origen británico, ha participado en campañas publicitarias para Jil Sander, Burberry y Dolce & Gabbana.





Vía | touchpuppet