lunes, 3 de agosto de 2009

El café no solamente es para beber... Oops!!


Como se dice popularmente "En la publicidad todo se vale", y aquí observamos esta figura formada por granos de café, un simpático búho, un icono mejor representando el gusto por el café principalmente por la noche en una tranquila tertulia.

Como dato interesante el diseño fue elaborado de verdaderos granos de café y tazas de café. Pueden llegar a obtenerse en threadless



Vía | designyoutrust

Crunch!! Crunch!! Crunch!!




Los visuales en publicidad no tienen limites en su creatividad, cautivando al consumidor para el consumo del producto o servicio en una forma interesante, la promoción corresponde a Pringles, y la variedad en sabores.

En 1956 la receta de las chips Pringles fue inventada por Alexander Liepa. Y empezó a venderse en los Estados Unidos en octubre de 1968 y y tenian el nombre de Pringle’s Newfangled Potato Chips. En 1970 la compañía Procter y Gamble por primera vez llego a producir las chips en el conocido envase alto cilíndrico con la imagen del panadero Mr bigotudo, Julius Pringle.

Vía | designlenta

Bonita nariz... bonitos mocos... ¡Ough!


Bueno, realmente todo se aprecia desde otro de vista cuando la chica de ensueño posee ciertas manías, en este caso... ¿La perdonamos por tan mal habito?... mmmmmmmm... los dejo a su criterio, interesantes fotogramas de la agencia “STUDIORANGE”, donde se aprecia increíble material gráfico para uso de publicidad, el autor detrás del lente de estos visuales es Günther Philipp, que comenzo su carrera durante la década de los ´90 fotografiando a las personas, el transporte, los paisajes y las localidades.






Vía | designlenta