domingo, 25 de agosto de 2013

Park Shin Hye | jambangee


Y no podemos pasar por alto la nueva ola coreana de entretenimiento, donde se ha observardo con atención las producciones cinematográficas, doramas (novelas) y música. Como parte de esta extensión de entretenimiento, tengo el gusto de manifestar que tendremos una nueva categoría en nuestro blog, así es, siendo la nueva sección llamada "Hola Corea!". Donde llegaremos a exponer noticias de interés a nuestros lectores, esperando que sea de su agrado. Así como también siendo importante para nosotros nombrar las fuentes de información, siendo vital para las buenas relaciones en nuestra comunidad de blogs, respetando los derechos de autor.

Para iniciar esta nueva sección, tenemos a la actriz, cantante y modelo Park Shin Hye. El 20 de agosto, S.A.L.T. Entertainment lanzó fotografías de Park Shin Hye para un reportaje de una revista de moda llamada jambangee. Las fotografías exponen la sensualidad de la popular actriz, cabe mencionar que este año el publico a llegado a disfrutar de sus virtudes como actriz en el dorama “Flower Boys Next Door”, el el cortometraje "Un día perfecto" y la reciente y exitosa película “Miracle in Cell No.7".




Vía | soompi

Masato Kato


Lineas que dan forma a figuras femeninas, no hace falta delinear mas... la belleza de la mujer es impresionante. Ilustraciones de Masato Kato, ilustradora y diseñadora gráfica nacida en Aichi, Japón y residente en Tokio.

Asombrosa Chica Robot



Vía | ufunk

¡Super like!


A todos nos fascinan los like ("Me gusta"), y sin duda nos sentiremos emocionados si nuestro héroe favorito también llega a ofrecernos su pulgar arriba... ¡Un super like!. 

Jaime Calderón muy inteligentemente diseñado algunos fantásticos botones de Facebook "Me gusta".

David Rapoza


Lineas que demarcan trazos violentos pero con sensualidad, los personajes impresionantes como letales. Ilustraciones de David Rapoza.

Disassembled


Disassembled from Junaid Chundrigar on Vimeo.

Vs. Revista



Un caramelo disfrutando de otro caramelo... "I Love You". Sensuales portadas de la revista Vs para el otoño e invierno, donde se aprecian destacadas modelos como: Eva Green, Courtney Love, Jessica Stam, Hailey Clauson y Luma Grothe. Las destacadas fotografías son de Ellen von Unverth.

暈け Bokehxplosions


暈け Bokehxplosions from Stanislas Giroux on Vimeo.

GhostHause


Una visión retrospectiva de los principales villanos, donde apreciamos en su versión mas cool en su juventud, como si fuese un retrato de fiesta de su graduación... ¿Graduados del High School del mal? Las ilustraciones son fantásticas, realizadas por GhostHause.