lunes, 7 de diciembre de 2009

¡Cuentos de hadas!


Seguramente en el mundo del cine, se ha visto ultimamente la revisión y adaptación de algunos clásicos de distintos géneros para llevarlos al publico actual, que es mas exigente en entretenimiento, imagino que no llegaríamos a menospreciar una nueva imagen de algunos clásicos de Disney, aunque supongo que no tendríamos oportunidad de ver a nuestras princesas como las ilustraciones en exposición, pero realmente no es mala idea, como podemos ver a la Bella Durmiente y Campanita en una increíble transformación... ¡Woow!

¡Alguien desea oir un cuento de hadas!




Vía | gran-angular.net

¡Al infinito y más allá!





El turismo espacial siempre ha sido acariciado como un anhelo por la humanidad, desde que llego a considerarse posible salir del planeta tierra, cabe mencionar a los populares personajes animados de la década de los ´60s "Los Supersonicos" era muy normal visitar nuestro sistema solar, bueno, probablemente eso ya no sera una fantasía, las siguientes ilustraciones conceptuales llegan a ofrecer el vehículo de turismo espacial SpaceShipTwo, llevará a seis turistas a la vez a 65 millas encima de la superficie de la tierra, Los pasajeros experimentarán la ingravidez llena de vistas espaciales e incomparables de la Tierra antes de volver sin peligro para aterrizar.

Seguramente ustedes ya estarán pensando en hacer su respectiva solicitud para fabuloso viaje, bueno si lo desean, pueden hacer sus reservaciones con el económico precio de 200.000$ el viaje que dura aproximadamente dos horas y media.

Vía | thecoolist

Absolutamente bellas




Atractiva campaña donde la belleza y sensualidad se colocan en primer plano a Kate Beckinsale y Zooey Deschanel para el Vodka Absolut 2009. Cada imagen es un delirio... realmente no necesitamos el vodka para no perder nuestro cinco sentidos.

Vía | touchpuppet

¿La mejor forma de reciclar?

Seguramente espero que no cause un malestar en el estomago a nuestro estimado amigo... ¡Oh!¡Oh! Interesante campaña de reciclaje de viejo equipo eléctrico en Francia. ¡Me gusta! ¡Me gusta! ¡Me gusta!

Afortunadamente somos seres humanos.

Vía | designyoutrust

¡Scarlett rubia! ¡Scarlett morena! ¡Scarlett!





Scarlet Johanson ha ocupado un lugar muy especial en nuestra Zona, incluso tiene su propio apartado o categoría, y es que realmente no solamente posee un exquisito perfil ante las cámaras, también talento como actriz, cabe mencionar que la veremos el próximo año en el blockbuster americano, Iron Man II (2010) completamente en cueros, interpretando a la Natasha Romanoff / Black Widow.

En esta ocasión tenemos en las fotografías superiores su delicada presencia para la revista Harper's Bazaar del próximo año, empezando muy bien el mes de enero para los lectores de la revista seguramente, y como valor agregado a este post, tenemos la foto sesión de Kayt Jones donde observamos a la bella musa con cabello oscuro.

¡Scarlett rubia! ¡Scarlett morena! ¡Scarlett!





Vía | etoday

H2oil

H2oil animated sequences from Dale Hayward on Vimeo.

Seguramente el tema del medio ambiente ha tomado conciencia en todos los campos, incluso el arte llega a contribuir en forma creativa como realista el problema del uso de hidrocarburos derivada del petróleo que se utiliza como combustible en motores de combustión interna en la actualidad.

Animación de Dale Hayward y Silvia Trouvé, ilustraciones de James Braithwaite.

Vía | Fubiz

Elio

Elio from Rob Diaz on Vimeo.

Imagino que algunos de ustedes llegara a resultar familiar este personaje, y probablemente lo hallamos visto en la vida real... ¡Afortunadamente yo no bailo!

Vía | Fubiz

Bella durmiente... ¡Oscuros sueños!






No siempre en un dulce rostro encontramos encantadores pensamientos, esa es la impresión que tenemos en la fotografia de Aorta, realmente es oscuro... oscuro... oscuro... ¡Me encanta!, supongo que alguien llegara a ser candidato para llegar a ser el principe azul en besar a la doncella.

¡Yo... realmente no me apunto!... ¡Oops!

Vía | etoday