viernes, 30 de abril de 2010

Nuevamente tenemos a Hexagonall


Hace algunos días llegábamos a admirar el arte minimalista del artista gráfico Hexagonall con una serie de carteles de algunos films de Quentin Tarantino, cabe mencionar: Reservoir Dogs, Kill Bill y Death Proof. Ahora nos encontramos con los maravillosos visuales de Pulp Fictio, Jackie Brown y Inglourious Basterds.



Vía | geekiz

¡Ouh! ¡Eso debio doler!


¡Ouh!... ¡Oops!... Tan impactante como al mismo tiempo sensacional, campaña de la compañía de policía de Bangalore y cuyo lema es: “No telefonee al volante”. Pensada por la agencia de publicidad Mudra Group en la India. ¡Afortunadamente no poseo vehículo!



Vía | fubiz

Efecto Domino


No se... no se... supongo que cuando el chofer tiene cara de lobo y los pasajeros son unos inocentes corderos... o mas bien cerditos, un paseo en vehículo no es una buena idea, quizás con la única excepción que nuestro estimado personaje feroz sea vegetariano... ¡Imposible!.

La siguiente galería corresponde al dúo de fotógrafos Santiago Epstein y Diego Velazco, que trabajan bajo la marca Domino, que se han ocupado de la fotografía publicitaria durante más de 14 años. El estudio Domino se encuentra en Montevideo, Uruguay.

Algunas piezas son extraordinarias.











Vía | etoday