martes, 14 de abril de 2009

Ella es bonita



"Ella es bonita", es el nuevo material de la estrella de música pop Natalia Lafourcade, nuevamente sorprendiendo con sus increíble estilo musical y su forma original de interpretar sus canciones.

Vía | camionetica

Monopoly no es solo un juego




Una campaña visualmente increíble, desde la percepción del juego donde nos traslada a escenarios de Monopoly en la alta sociedad, por ejemplo los escenarios de color rojo nos coloca en lugares mas caros del divertido juego, si nos colocamos en el verde, serán de escenarios donde todo es mas barato, o viceversa como pueden apreciarse en las fotografía, bastante creativo la reconstrucción de estos hoteles.

La campaña fue elaborada por la agencia JWT Frankfurt, Alemania.

Vía | fubiz.net

Nunca imagine que me fascinarian los tennis


Definitivamente cuando estudiaba en secundaria, la clase de educación física no era precisamente una de mis favoritas, aunque lo que me gustaba mas eran las carreras o competencias, donde el esfuerzo físico era individual y no colectivo como los juegos de balón.

Sin duda el calzado por excelencia al momento de las practicas deportivas son los tennis, y vaya que han evolucionado en sus diseños, en la actualidad no utilizo mucho este tipo de calzado, pero... Woow!! vaya que han cambiado la forma de presentar este producto, y con estas fotografías nunca imagine que los tennis tuvieran esa perspectiva sensual, como han cambiado los tiempos.

Interesante fotografía de George Georgiou donde apreciamos marcas como Reebok Reverse Jam, Supra Vaider o Nike SB Dunk Hi.

¿Listos para la clase de educación física?








Vía | iinsight.net