viernes, 18 de junio de 2010

Paroiq1


La fotomanipulación ha llegado a evolucionar de manera sorprendente, pero seguramente es el talento del artista digital de origen rumano paroiq1, que nos ofrece una galería sensacional y no perder su huella en la comunidad virtual, sus trabajos son extraordinarios.





Vía | designyoutrust

Max Sauco


Aproximadamente en el año de 2007, cuando ingrese a la comunidad de los blogs y empecé a escribir mis primeros artículos, recuerdo que entre los primeros artistas de la fotomanipulación conceptual-superrealista que llegue a encontrar fue del fotógrafo ruso Max Sauco. Y aun en la actualidad observo su trabajo con el mismo asombro y entusiasmo como la primera vez. ¡Sensacional!

Su éxito no solamente consiste en la aplicación de la técnica en fotografía, sino también el talento que tiene al visionar una imagen sobre pasando nuestra propia imaginación y con inspiración ilimitada.






Vía | etoday

Obsession


Una exposición fotográfica bastante elaborada, tomando en cuenta que si seguimos su secuencia parece la historia de una maravillosa familia de la década los 50s. que vive el sueño americano de la época, con algunos obstáculos que la vida siempre presenta en todo momento, incluso en las mejores familias... ¡Una historia encantadora con un desenlace trágico!.

Foto sesión elaborada por Peter Lindbergh, para la revista Vogue, observamos en los planos a sus protagonistas Natalia Vodianova con hermosos vestidos de las colecciones de Prada acompañada del grandioso actor Ewan McGregor.










Vía | mymodernmet

¡Vamos equipo! ¡Vamos equipo!


La fiesta que vive la World Cup South Africa 2010 no conoce la palabra limite, los aficionados de distintos países no solamente exponen su mejor sonrisa e incondicional apoyo, sobresalen los colores, folclor e identidad, manifestando la expresión cultural de sus pueblos para ovacionar a su equipo.

Una galería maravillosa donde observamos personajes sensacionales, la sensualidad de las chicas y la popular “Vuvuzelas” o trompetas plásticas.

¿Ustedes como apoyan a su equipo?.















Vía | etoday

Time & again

time & again from jacques khouri on Vimeo.

Salesman Pete Trailer

Salesman Pete Trailer from Salesman Pete on Vimeo.

Something Left, Something Taken

Something Left, Something Taken from Tiny Inventions on Vimeo.

Vía | drawn.ca

Giant-Army

Giant-Army from Benedi yann on Vimeo.

Vía | drawn.ca

UFFIE - ADD SUV

UFFIE - ADD SUV (feat . Pharrell Williams) HD from Uffie on Vimeo.