miércoles, 17 de junio de 2009

¡Woow! sorprendentemente Cool






Retro... Hermoso... Retro... Bello... Retro... Coca Cola... Aveces considero que las campañas de publicidad de la gaseosa mas popular de nuestra cultura contemporánea no tiene limites, donde se desborda no solamente buenas ideas para el consumo de su producto, sino llega a penetrar en la mente del consumidor en el gusto visual del arte pop, como llegamos a observar en estos packaging, por el momento no tenemos fecha cuando saldrán al mercado las respectivas presentaciones al mercado común, considerando que no se ven como prototipos, y aun si lo fueran lucen espectaculares.

Vía | cyanatrendland

Vientos de guerra









Durante la II Guerra Mundial (1939-1945) el escenario en el combate aéreo era de verdaderos duelos entre legendarios caballeros del aire, la mayoría de narraciones sobre estos combates sobresalen los de origen americano, donde los caza P-51 y P-47 poseen preferencia, e incluso los caza bombarderos B-25 y B-17.

Las siguientes imágenes nos trasladan a otro escenario también de gran importancia y casi desconocido, los combates aéreos entre la Luftwaffe (1933-1945) de Alemania y Военно-воздушные силы (Voenno-Vozdushnye Sily), la fuerza aérea de la Unión Soviética, estos gráficos nos ofrecen no solamente una escena extraordinaria, al mismo tiempo una belleza del talento del artista ruso Дмитрий Чойболсан (Dmitry Chojbolsana).

Vía | designlenta

Belleza en dos ruedas... ¡Bonito! ¡Bonito!






La apreciación por la velocidad solamente puede percibirse al conducir una motocicleta, una experiencia extraordinaria y que mejor que conducirse no solamente en velocidad sino en elegancia, realmente hermosos estos modelos de la nueva marca «Mac Motorcycles», donde se integra el diseño y la tecnología a través de las compañias Xenophya Design y Ellis Pitt de Gran Betraña.

Han producido 4 tipos de las motocicletas: «Spud», «Ruby», «Roarer» y «Peashooter».

Vía | designlenta

Con la música por dentro




de las La música llega a despertar las mas variadas manifestaciones del sentimiento humano, cada persona experimentara la música por dentro como puede apreciarse en la sensibilidad a travéslágrimas, las palpitaciones de emoción en nuestro corazón o en su efecto en los delicados cabellos de nuestra piel, extraordinarios visuales de Zurich Chamber Orchestra publicados en el 2008, la dirección artística estuvo a cargo de Rob Hartmann, donde definitivamente nos toca las fibras de cada parte de nuestro cuerpo.

Vía | fubiz