viernes, 20 de noviembre de 2009

Un sofisticado y elegante... Hombre lobo


‘The Wolfman’ (2010) nos presenta este nuevo poster, dirigido al publico francés, y no puedo negar que me encanta... aunque la critica en distintos sitios webs no ha tenido muy buena recepción, pero llega a colocar al legendario hombre lobo como un sofisticado y elegante licántropo, y no debemos pasar por alto que es Benicio Del Toro que encarnara al temible personaje cuando esta la luna llena.

Vía | TBDC

Diseñando nuestra autodestrucción... Steve McGhee


Con la cinta "2012" en cartelera de nuestro cine favorito, es interesante observar que este fenómeno de la destrucción del planeta se encuentra presente en el artista Steve McGhee, el diseño de nuestra auto-destrucción puede llegar a ser realmente una maravilla visual... creo, solo esperemos que únicamente se quede en imagenes y no en una realidad. Observamos desastres de origen natural, y otras definitivamente causado por el hombre.






Vía | mymodernmet

Contando historias... Josh Agle





No cabe la menor duda que cada pintura tiene una historia, pero para el artista Josh Agle la integridad de los elementos ofrece demasiadas pistas sobre las historias, prefiriendo dejar a espectadores crear sus propias narrativas de las situaciones, según el mismo lo manifiesta. La obra se expone en Los Angeles' Corey Helford Gallery.

La propuesta es positiva si lo vemos desde la perspectiva de impulsarnos a usar nuestra imaginación.

¿Que historia imaginan ustedes en la presente galería?

Vía | mymodernmet

Hansel y Gretel... ¡Fashion!

Con la nueva versión cinematográfica de 'Alice in Wonderland' (2010), dirigida por Tim Burton, el campo de la moda y fotografía no podía quedan atrás, y nos ofrecen Little Girl & Boy Lost la adaptación del cuento clásico de Hansel y Gretel (Alemán: Hänsel und Gretel) es un cuento de hadas alemán, recopilado por los hermanos Grimm.

La dirección artística esta a cargo de Annie Leibowitz, inspirada en la producción de Richard Jones de Engelbert 1893 Humperdinck ópera, usando juegos complicados y trajes de moda de vanguardia, la foto sesión llegara a presentarse en diciembre de 2009 en Vogue.

I'm Famished

Far From Home


Golden Slumber


Wicked



Feed the Flames



The Witch Is Dead!



Vía | mymodernmet

Piel canela... ¡Que calor!









En blanco y negro o a color... no importa, pues, siempre sera piel canela, realmente la belleza de la modelo Edita Vilkeviciute es sorprendente y la fotografía de Solve Sundsbo un delirio visual.

Vía | touchpuppet

Tras bastidores... Ana Claudia Michels







Supongo que la imagen que tenemos de los bastidores de los jugadores de equipos profesionales debe ser la clásica escena del equipo recibiendo instrucciones de su entrenador... creo, pero en ocasiones la motivación puede llegar de otra manera, y no necesariamente necesita palabras... ¡Oops!

¡Vamos equipo!

Foto sesión de la modelo Ana Claudia Michels bajo el lente de Fabio Barlet.

Vía | touchpuppet