jueves, 25 de septiembre de 2008

Soy...



Via: Dosis Diarias

ZAKUMI



Bien, pasada las Olimpiadas de Pekin, ahora tendremos dentro de dos años el torneo deportivo favorito del planeta (y es cierto), el mundial de fútbol que se realizará en Sudafrica 2010, recientemente se presento la mascota en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. El creador original del diseño es Andries Odendaal, de Ciudad del Cabo, y la vestimenta ha sido producida por Cora Simpson, de Cora's Costumes cc en Boksburgo. "Zakumi es un sudafricano orgulloso de serlo y, por tanto, el embajador ideal para la primera Copa Mundial africana. Nació en 1994, compartiendo así aniversario con la democracia de nuestro país. Es joven, lleno de energía, inteligente y ambicioso, una auténtica inspiración para jóvenes y mayores en todos los países", explicó Danny Jordaan.

La mascota es un leopardo que se llama ZAKUMI, su nombre se compone de "ZA" por Sudafrica y "kumi", una traducción de "diez" en numerosos idiomas africanos, Zakumi está muy seguro de sí mismo y es un tipo atrevido, espontáneo y bastante astuto. ¡Es pura alegría! Le encanta actuar sobre un escenario y siempre sigue sus instintos y su intuición, aunque en algunos momentos tienda un tanto a la exageración. A veces se le puede ver haciendo alguna que otra payasada o tomándole el pelo a la gente, pero siempre con mucha simpatía, sin mala intención. Es muy cariñoso y bondadoso, y lo que en realidad busca es hacer muchos amigos.



Le encanta jugar al balón, porque le parece la mejor forma de conocer a los demás y de romper las barreras lingüísticas. Siempre lleva consigo una pelota de fútbol, que le sirve para invitar a la gente a jugar con él.

Zakumi adora el fútbol. En una ocasión decidió teñirse el pelo de color verde, porque pensó que sería un camuflaje perfecto sobre el césped del terreno de juego, algo así como sus manchas para cazar en la selva.

Pero tiene una debilidad. Como gasta tanta energía, necesita descansar muy a menudo. Algunas veces, se queda dormido de repente en el escenario, entre actuación y actuación, y en los momentos menos pensados. Pero en realidad se trata tan sólo de unas cabezadas que cualquier leopardo de su tamaño necesita para recargar las pilas.

Zakumi se ha fijado un objetivo bien definido: convertir la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en una fiesta descomunal, inolvidable, llena de alegría y felicidad, y manifestar el cariño, la cordialidad y el carácter del continente africano a los miles de invitados que llegarán a su país procedentes de todo el planeta.

Via: estudiocreativo | FIFA

En que momento fallo la evolución?


Vía: Vecindad Gráfica

Escenas cotidianas


Impresionante la línea artistica de Ralph Heimans, nos presenta escenas contemporaneas pero con un estilo y metodo que me recuerda un poco a las pinturas de Johannes Vermer (1635-1672) que se especializó en escenas interiores y cotidianas de la vida doméstica burguesa.

Bueno, en el sitio web de este artista describe lo siguiente; El trabajo de Ralph Heiman ha sido descrito para tener una calidad que se desarma, recordando los métodos y las convenciones de siglo XVI y el retrato de europeo de siglo XVII, al mismo tiempo juguetonamente minando aquellas tradiciones. Aunque su homenaje de pagos de acercamiento técnico a maestros como Caravaggio y Velazquez, en particular en el empleo de claroscuro, su materia sea claramente contemporánea, dibujando la inspiración de la tecnología y las imágenes de vida moderna.




Scarlet


Quien puede negar esa mirada... Woow!! imposible, a continuación la siguiente galería de Another Magazine Autumn/Winter 2008.

Un trabajo interesante del fotografo Craig McDean capturando a la bella musa a traves de su camara.






Via: Etoday