miércoles, 27 de junio de 2012

My Robot Friend


Citroën DS


La industria automotriz siempre ha sido bienvenida en nuestra zona, principalmente por el diseño de los vehículos, llegando a ser algunos modelos atemporales, que llegan a disfrutar al publico en distintas épocas. Ahora presentamos el Citroën DS también apodado Citroën Tiburón es un auto ejecutivo producido por la automotriz Citroën entre los años 1955 y 1975. responsabilidad del escultor y diseñador industrial italiano Flaminio Bertoni, es reconocido como la mejor representación del carácter francés.

No tengo la menor duda que este vehículo es uno de nuestros preferidos. ¿Les gusta este modelo?

Mou-S


Impresionante la sensualidad que desprende la pieza que observamos, los trazos son profundos, pero delicados en el entorno que nos describe la escena, siendo una verdadera poesía. Arte digital realizado por el artista Mou-S.

Maxim Zhestkov 2012


Philip Barlow | La Ciudad


Siempre llegamos a preocuparnos por la definición de los objetos, las presentes obras no deben poseer ese problema, no padecemos mal de visión, así como tampoco, las imagenes tienen defecto de definición. El artista Philip Barlow nos ofrece una serie de pinturas, "la Ciudad", que representa la interpretación fotorealista del movimiento de la ciudad.

Netman 4G




Vía | blog.thaeger