sábado, 24 de octubre de 2009

¡No pasarán!


La historia es transcendente como aporte a los valores de nuestros pueblos, defendiendo nuestra identidad en situaciones adversas y sentirnos orgullosos en tiempos de paz, ahora tenemos esta interesante galería de posters de propaganda del lado Republicano en la Guerra Civil Española, realmente la colección no tiene desperdicio alguno visualmente, respetando desde luego la ideología u orientación política y social.









Vía | cartridgesave.co.uk

Sólo para mayores de 18 años... ¡Oops!




Hace algunas semanas habíamos visto la portada de la revista de Play Boy, donde tenían en su próxima edición a Marge Simpson, la respetable dama favorita de Springfield nos ofrecera una faceta sensual, ahora tenemos los primeros pics en la que muestra sus encantos para la revista Playboy, ya están dando la vuelta al mundo. Y en todas las imágenes aparecen sutiles referencias a Homero Simpson, su marido.

"Deja al descubierto sus curvas para la revista de hombres más popular", según cita un diario español.

Vía | rpp.com.pe | etoday

Una pequeña esperanza... Edición limitada





Ahora tendremos de tener una pequeña esperanza en nuestras manos... literalmente hablando, y nos referimos a este interesante juguete de Barack Obama, en varios estilos de color, incluyendo una versión de Obama en blanco... ¡Woow! El precio de este ejemplar se encuentra en 6 dolares, pero su costo sube al adquirir en versión dorada, de 20 dolares... Me quedare con el primero, es mi favorito. Los responsables de esta figura es el estudio Jailbreak.

Vía | etoday

Mosaico deportivo

Pieces.of.Heroes from Camille Marotte on Vimeo.

La tecnología de los efectos especiales en el campo de entretenimiento es sorprendente, desde luego, debemos mencionar que su éxito radica en la creatividad que se manifiesta en un largo o corto avance en movimiento, Piece of Heroes de Camille Marotte es un exquisito ejemplo visual de la marca Adidas, alrededor de un mosaico de piezas que mezcla a deportistas y productos estrellas. Una producción conseguida bajo Cine 4D 11 y After Effects.

Vía | fubiz

Scarlett Johansson :: Dolce & Gabbana






Definitivamente no necesita presentación esta rubia debilidad para muchos caballeros, campaña de promoción de Dolce & Gabbana Cosmetics, el autor de las fotografías es Sølve Sundsbø, Ha fotografiado campañas para Levi’s, Nike, Bally, Mac Cosmetics, Yves Saint Laurent y otras marcas. Realizó también portadas para los álbumes de Royksopp y Coldplay.

Su trabajo se ha expuesto en Estocolmo, Londres, Hamburgo, Hyéres y en la Bienal de Florencia.


Vía | viacomit

Una mirada profunda... a todo color







Rubias, pelirrojas, castaño... o rosado, lucen sensacionales los trazos del ilustrador y diseñador de Vietnam, Viet-My Bui.

La manifestación de color es diversa así como el perfil de sus personajes.

Vía | lookslikegooddesign

La vida es un gran musical... creo.



En el genero del cine de comedias y dramas con fondo musical se ha puesto de moda, cabe mencionar desde clásicos como West Side Story, Mary Poppins, A Star is Born ... o recientemente Hairspray, High School Musical, Moulin Rouge! o Michael Jackson's This Is It. Pero que ocurre si nosotros somos parte de este gran musical que es la vida misma... Woow! Solamente debemos escuchar la melodía que todos llevamos dentro, los resultados son sorprendentes no importa el momento ni el lugar... Incluso en nuestro mercado local.

Seis actores secretos irrumpen en la canción en una tienda de comestibles en Queens. El acto fue filmado con cámaras escondidas.

Vía | mymodernmet

El diario lado oscuro





Siendo una celebridad nuestro estimado amigo... o enemigo, el señor del lado oscuro Darth Vader, se nos presentan estas imagenes interesantes de su vida diaria, cuando no esta trabajando en la estrella de la muerte, demostrando que tiene los mismos habitos y gustos como cualquier persona normal, como: cepillarse los dientes, degustar de un baño y leer los libros recomendados de la critica literaria, supongo que es fan del joven mago Harry Potter.

Sin pasar por alto algun tipo de entretenimiento y algunos presentaciones especiales en el campo publicitario... Como figura de McDonalds o Los Estudios Disney.






Vía | mymodernmet