viernes, 25 de noviembre de 2011

Iconos de una época sobre ruedas


El automovil siempre ha causado fascinación en cada época, pero es a partir de la década de los 50s. donde vemos su evolución, dando lugar a cambios profundos con el paso de las décadas. Las presentes ilustraciones del diseñador gráfico Janne Heinonen  nos permiten apreciar a los principales iconos de los vehículos que marcaron en su tiempo dejando una huella sobre ruedas.

Stefani Rennee


Este año tuvimos bastante entretenimiento en el cine en en genero de superheroes, como: Thor, Capitan America, Linterna Verde y la primera generación de los X-Men. Siguiendo con la tendencia, ahora presentamos las ilustraciones de Stefani Rennee  que llega a exponer a estos seres con poderes sobrenaturales en su mejor expresión.

Antonio Fernandez


Todo héroe y villano poseen un álter ego, siendo su máximo exponente la mascara que usan para destacar sus hazañas en el bien o el mal. Pero no podemos negar que llegan a ser atractivas ante nuestros ojos, y es intrigante saber quien se encuentra detrás de estas mascaras... ¡Oops!. 

Fantásticas ilustraciones de Alejandro de Antonio Fernandez, donde apreciamos mascaras de personajes de película al estilo minimalista. ¡Disfruten las imagenes!.


HIGH




HIGH from Daniel Etura on Vimeo.

Zooey Deschanel de Ellen von Unwerth


Zooey Deschanel es mi actriz y cantante favorita, aunque no he visto todas sus películas, he llegado a disfrutar de su música del genero Indie, como al mismo tiempo me encantan sus fotografías. La presente galería no podía pasar por desapercibida en nuestra zona, los fotogramas al estilo vintage, fueron tomadas por Ellen von Unwerth una de las mejores fotógrafas de moda y de celebridades con sus imágenes en blanco y negro de lolitas y sensualidad.

Pincel de Zorro




Pincel de Zorro (English) from Hug Codinach on Vimeo.

Copy & More


Todos sabemos lo que llega a significar la palabra "copiar", este termino es quizás mas ordinario dentro de las funciones de computo en la actualidad, pero cuando observamos las siguientes imágenes de "Copy & More", viene llegando a ser una copia... ¡Copia!. 

Curiosa campaña de publicidad realizada por la agencia Scholtz y Friends en Berlín, Alemania.