domingo, 1 de enero de 2012

Adiós 2011... ¡Bienvenido 2012!


Fotografía: Daniel Munoz/Reuters

Una bella estampa de bienvenida a un nuevo año que celebramos, dejando atrás nuestros días con huella. Adiós a 2011 y bienvenido 2012. La fotografía corresponde a las celebraciones de que se realizaron en Sydney Harbour Bridge en el denominado sitio de Opera House.

Aprovechando dicho escenario e importante acontecimiento, agradecemos a todos nuestros lectores que nos acompañaron a lo largo del 2011, gracias por las 80,353 visitas que tuvimos en nuestro portal, así a quienes se integraron en nuestra lista de seguidores, como también los que ofrecieron sus comentarios en varias oportunidades en nuestros interesantes artículos que llegamos a realizar 1,634 noticias de cultura, arte, entretenimiento, entre otros temas. Esperando superar estas marcas cada año.

Gracias hermanos de México, Guatemala, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y a nuestros hermanos del otro lado del Atlántico, siendo nuestra estimada España. Justo es mencionar a países de distinto idioma, como Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Rusia, Grecia y lugares como Asia y Oceanía.

Esperando que este 2012 sea igual de positivo y prospero para todos, en un mundo mejor con armonía y convivencia entre los distintos pueblos de este pequeño mundo, pero grande de corazón en todos los seres humanos. Paz y bendición para todos los lectores de Zonanarango, y siempre recuerden... ¡Todos tenemos un ego!.

Nery Arango
Administrador de Zonarango

Acqua Di Sensi :: Calendario 2012


Con el inicio del año 2012, también llegamos a iniciar nuestro respectivo calendario... ¡Aunque el mio no tiene imagenes!... ¡Oops!. Inauguramos el año con el trabajo del fotógrafo Sergey Korolkov, presentando el calendario para 2012 año "Acqua Di Sensi". ¡Sol, arena y mujeres!.

¡No apto para cardiacos!... ¡Woow!.

Omar Dogan


No es una delicada figura femenina la que apreciamos en la presente ilustración, pero eso no significa que su sensualidad sea un máximo exponente como arma letal. ¡Cuidado con el filo de su espada!. Visuales maravillosos por el artista digital Omar Dogan, de Mississauga ON, Canada.

Dou


Formas delicadas llenas de fantasía es el trabajo que admiramos del artista Dou, de origen chino, la dirección de las lineas integradas con escasos pero vivos colores, llegan a formar personajes que parecen mágicos con sus ojos de gama grandes y elegante pelo.

Juart Little


Los personajes animados de Los Simpsons nos han hecho reír durante dos décadas, donde sus aventuras han sido... ¡Amarillas!. Pero desconocemos si poseen algún lado oscuro... creo. El artista Juart Little no ofrece su perspectiva un poco mas oscura de lo habitual, y no hablamos solamente de su humor negro, sino quizás sus mas oscuras intenciones... ¡Cuidado!. Un maravilloso trabajo que impresiona por sus trazos duros e impresionistas.

Chris Ellman


Los paisajes son fantásticos, mas aun si nos encontramos con un perfil perfecto que forma parte de ellos... ¡Increible!. Un trabajo de aerógrafo que pinta el artista Chris Ellman. Llamado Dos Caras, un díptico o dos trabajos que, lado al lado, forman una declaración artística por si sola. La profundidad de la linea de arte, así como los detalles de cientos de caracteres que viven en un extraño e impresionante mundo al detalle.




Vía | mymodernmet

Maria Danalakis


Una calidad impresionante de los presentes pin-up, donde la belleza femenina toma formas sensuales como heroicas. Un trabajo de buen nivel al presentar estos pin-up retro de heroína y villanas de nuestros personajes de comics favoritos. Las ilustraciones son obra de la artista gráfica María Danalakis.

Annie Leibovitz


Increíble galería de fotografías que destacan los principales personajes del entretenimiento, bajo el lente de la fotógrafa Annie Leibovitz, la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair. Donde proviene este material excepcional sobre algunos de sus trabajos en 2011.

Pirate-Cashoo


Ilustraciones oscuras y asombrosas del ilustrador de origen estadounidense Pirate-Cashoo, su dirección de arte nos deja fríos ante grotescos y surrealistas escenas, con personas que fascinas desde el primer momento al apreciarlos. Un trabajo excepcional en formas y colores.