domingo, 10 de abril de 2011

Vive La France




Wildfox Couture - Vive La France from ny lon on Vimeo.

Toma con responsabilidad...




"Toma con responsabilidad, sino tendrás que lamentar lo que dijiste anoche". Cuidado con los excesos chicos y chicas, por que realmente es una carga pesada la disculpa por la ofensa al manifestarla con unas copitas... ¡Oops!. Campaña de publicidad de la marca de cerveza "Corona", realizada por JWT Madrid, Spain.

Vía | blogvecindad

Sarah Harvey


¡Asombros!... Sara Harvey es la artista de las presentes obras, realmente es impresionante, no solamente la técnica de sus pinturas, sino el talento que aporta a los visuales al colocar a sus personajes en agua... colores... sensualidad... creatividad.

John Kacere :: Fotorealismo


Puedo decir con sinceridad, que he visto pocos artistas que logran impresionarnos con  la representación de la belleza femenina en sus pinturas, principalmente cuando exponen solamente un punto de su delicado cuerpo... ¡Woow!. La obra que presentamos es del  Pintor y Grabador reconocido internacionalmente, John Kacere (1920-1999), considerado uno de los precursores del fotorrealismo americano.

Nikоlay Yeliseyev


Con escenarios del siglo XIX, con interesantes elementos en tecnología de un cercano futuro, las pinturas de Nikоlay Yeliseyev son surrealistas. Llevando a combinar en perfecta armonía escenarios y personas de distintas épocas, así como costumbres y culturas.

Chris Stevens


Los super héroes siempre han sido un tema favorito en nuestra Zona, las distintas versiones que nos ofrecen los artistas son impresionantes, como el visual que encabeza nuestro articulo, "El Capitán América", realmente me encanta el estilo vintage. Además debemos añadir que este año tendremos las versiones cinematográficas de Thor (2011) de Kenneth Branagh, Captain America: The First Avenger de Joe Johnston y X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) de Matthew Vaughn.

La serie de ilustraciones que presentamos, son obra del ilustrador Chris Stevens.


Call Me Irresistible


¡Aló!... ¡Aló!... ¡Irresistible!. Call Me Irresistible es el nombre de la foto sesión realizada por la fotógrafa china  Zhang Jingna para Harper's Bazaar Singapore.

Jessica Alba :: Belleza ideal


Jessica Alba siempre nos ha ofrecido su mejor perfil, donde la sensualidad de su vestuario y maquillaje llega a ser su principal atractivo. ¡Maravillosa dama de piel canela! Convirtiendose para la mayoria de los caballeros en "la belleza ideal". La foto sesión corresponde a la revista Vogue Italia, bajo el lente del fotografo Michelangelo di Battista.

Ever­last­ing




Las grandes figuras dejan huella en nuestra memoria, lo mismo llega a ocurrir con la marca Pattex - para todos los problemas de pegado - que dejara "Eterna" su huella en nuestros trabajos. Campaña de publicidad de la agencia ddb, Alemania.

Vía | blog.thaeger