miércoles, 10 de marzo de 2010

Sebastian Krüger


Maravillosas caracterizaciones en caricatura de algunos personajes del entretenimiento que han dejado huella durante años, poseen una gracia impresionante, como al mismo tiempo un verdadero talento de la mano de Sebastian Krüger’s.









Vía | tutorart

Sorprendentes rostros caracterizados en 3D


Con el avance en las tecnicas artísticas en imagenes, principalmente ha sido el 3D que ha llegado a ocupar un lugar impresionante, tomando en cuenta su desempeño artístico, esto lo percibimos en Avatar (2009), pero también debemos mencionar, que han llegado a surgir distintos artistas que nos obsequian verdaderas maravillas visuales, como las que tenemos en esta galería, algunos rostros llegaremos a identificar facilmente.

Excelente galería denominada 25 Amazing 3D Realistic Characters que puede observarse completa al pulsar el enlace.







Vía | tutorart

French


Destacadas las distintas portadas del decimosexto número de French Revue de Modes. El fotógrafo de las cubiertas corresponde a Thierry Le Goues, que nos permite en primer plano la exhibición en forma explosiva en colores, moda y belleza de las modelos, que participasen en la campaña: Josefin Hedstrom, Jacquelyn Jablonski, Chanel Iman, Coco Rocha, Tao Okamoto, Ranya Mordanova, Emily DiDonato, Yulia Vasiltsova, Hannah Holman, Laura Blokhina, AnnaRijk y Lyndsey Scott. Luciendo en todo su esplendor lo mas destacado del mundo de la moda. Vía | etoday

Patrycja Soltan


Las fotografías de Patrycja Soltan nos traslada a un mundo de ensueño, donde destacan bellas musas envueltas en sus mas profundos pensamientos... o colores. ¡Dulces sueños!






Vía | mymodernmet

U2 - I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight

U2 - I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight from David OReilly on Vimeo.

Vía | mymodernmet

“Trax makes you fussy”


¿Repulsivo?... ¿Magnifico?... debemos decir que la revista TRAX posee... estilo en sus visuales de publicidad, eso si, difícil pasar por desapercibido. Campaña elaborada por la agencia Young y Rubicam.


Vía | designyoutrust

2014 Glasgow 20th Commonwealth Games

2014 Glasgow 20th Commonwealth Games from Rob Chiu on Vimeo.