lunes, 26 de agosto de 2013

Jung So Min 정소민 | SM C&C


Simpáticas imágenes de la actriz surcoreana Jung So Min que no son oficiales, pero que ha llegado a compartir de su sesión de fotos que tuvo para SM C&C que formaran parte de su perfil, con su ahora nueva agencia. El director Jung Yong Won de C&C comentó: “Jung So Min tienen habilidad de actuación garantizada y parecen que es avanzada para su edad. Prestamos atención a su pasión y potencial por la actuación y la apoyaremos con nuestras mejores habilidades para su crecimiento”.

La actriz Jung So Min se ha llegado a dar a conocer su talento como protagonista en “Playful Kiss”, “Stand By” y “Can We Get Married?”. 


¡Cómo aprender chino!


Mujer

Como sabemos el idioma ingles ha sido durante décadas, un lenguaje importante en un mundo que gira sobre la primera potencia del mundo, Los Estados Unidos de América, principalmente en el siglo XX. Pero ha sido el siglo XXI que el continente asiático, encabezado por China, que ha cobrado relevancia por su dinámica economía, desarrollo social y político, así como la apertura con occidente. Desde luego, China ha sido atractiva por ser una cultura mística. Su escritura es para nosotros impresionante, resultando difícil de comprender. Hay más de 20.000 cartas están en idioma chino y al leer la literatura china, es suficiente para saber 1000 caracteres.

El método educativo Shineasy demuestra al mundo que no hay nada más fácil que aprender el "terrible" chino. Shaolan, es el autor del procedimiento, desde la infancia, estaba fascinado por la profundidad y la riqueza de la lengua china, sino comprender su complejidad y la falta de acceso a los extranjeros.