domingo, 21 de abril de 2013

POLAR SPIRITS


POLAR SPIRITS from Ole C. Salomonsen on Vimeo.

Lois Lane | Beso apasionado... ¡Hagan cola!


Una curiosa ilustración de antaño, donde podemos ver a la sensual periodista del diaro El Planeta, Lois Lane con algunos de los principales personajes del universo de La Liga de la Justicia, en plan de "Haga cola por favor..." para un apasionado beso... ¿Donde esta Superman?.

Vía | ufunk

Fab Ciraolo | Classic Taste Better


Los iconos de nuestra cultura pop siempre se encuentran presentes, aun pasando la prueba del tiempo, pueden sorprender a las nuevas generaciones, e incluso ser fuente de inspiración como lo ha sido para el artista Fab Ciraolo, joven chileno que expone a estos rostros históricos del entretenimiento en la serie Classic Taste Better. Un trabajo digno de seguir su huella... ¡Fantastico!


Robert Obert


Siempre tendremos la novedad que artistas con talento nos ofrecen su versión de los superheroes de Marvel, un tema que se ha vuelto popular principalmente con las películas que han estrenado recientemente, el ilustrador Robert Obert nos expone una serie maravillosa de los principales personajes al estilo retro.

Chris Woods


Muchos han disfrutado de las hamburguesas, sodas, papas fritas u otra comida de consumo rápido, exquisito en su efecto... pero desgastan  nuestro organismo sin duda alguna... ¡Woow!. No vengo con algún consejo sobre la forma de nutrición en beneficio a la salud en nuestro cuerpo, pero si a reflexionar  con las presentes ilustraciones asombrosas de artista Chris Woods nacido en New Brunswick, Canadá, donde su exposición con imagenes hiper-realistas son un retrato de la sociedad de consumo.