miércoles, 27 de enero de 2010

Mark Brooks

El universo de los comic´s ha llegado a inspirar a muchos artistas a aportar con su talento en impresionantes ilustraciones, como apreciamos en esta galería, siendo el artista Mark Brooks, que posee el privilegio de trabajar para Marvel comics. Su trabajo se ha visto en personajes como Cable & Deadpool y Ultimate X-Men.

También observamos su contribución en forma solvente con The AmazingSpider-Man, UltimateSpider-Man Annual #1 and 2, y New X-Men, y Avengers: TheInitiative.









Vía | unstage

Hola Mickey... Los tiempos te han cambiado... ¡Oops!




Realmente curiosas estas figuras del ratón mas famoso del mundo, y no podemos negar que Mickey Mouse sigue cautivando, y seguramente en estos tiempos ha adoptado a algunas formas para entretener a niños y adultos. El trabajo lo ha producido Medicom Toy Japan y Disney.

Seguramente algunos les fascinara la versión de Mickey en su versión de Jack Skellington.

Vía | collect3d

Anneli Olander :: Delicadas lineas... profundas emociones


La linea artística de la ilustradora Anneli Olander nacida en 1981 en Storfors, Suecia, posee elementos infantiles y cómicos, pero con una profunda huella emocional. Ella creó a "Maja", una historieta apreciada sobre un singlewoman en la crisis de mitad de la vida que fue publicada en una base regular en la revista sueca “S ö dertälje Posten”.

A la edad de 15 años ella tenía tuvo su debut como dibujante en la revista “Utsikt Mälardalen”. Ese mismo año ella comenzó a atraer al mundo del comic a “Julia” para el "Strängnäs Tidning”, una revista local hasta el año 2000.





Vía | unstage

Max Sauco :: Perspectiva sobre la vida


El artista ruso Max Sauco tiene un lugar especial en nuestra Zona, su trabajo es un delirio visual donde la impresión de las manifestaciones humanas sobrepasan las situaciones ordinarinarias pasando a la locura.







Vía | unstage

¡Que junta!


Foto sesión con una exposición de color y belleza en su máximo esplendor, realmente son interesante junta... ¡Woow!.

"LA JUNTA" elaborada el estudio de fotografía Barrikadestudio : Nadine Lambertz y AndreasPietsch - Exclusivamente para CyanaTrendLand, el vestuario estuvo a cargo de H&M y Shoes black Zara. Modelo: Alina Schweiger







Vía | cyanatrendland

Inspiración retro... retro... retro...


Un estilo en retrospectiva, pero lo mas interesante es la técnica que utiliza Tavis Coburn, un joven ilustrador de origen canadiense, aplicando un proceso complicado de pintura, diseño digital, y mano silkscreening.

Ha creado trabajos innumerables para en compañías de publicidad y música alrededor del mundo, como Footlocker, NFL, Time, y The Discovery Channel.








Vía | cyanatrendland

¡Iconos peludos!... ¡Woow!...


En la actualidad son populares las distintas redes sociales, pero se han vuelto interesantes los iconos que enlazan a estos portales, en esta oportunidad tenemos estos iconos peludos. Son 6 iconos en formato .PNG que incluyen a Facebook, Twitter, RSS, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon. Cada uno viene en 4 tamaños diferentes: 48 x 48px, 64 x 64px, 128 x 128px y 256 x 256px.

Puedes descargarlos en noupe.

Vía | trazos-web

China... Chinos... China...


Vía | geekinlove