domingo, 20 de marzo de 2011

Silent view


La sensualidad de las imagenes es maravillosa, pero cabe mencionar que el trabajo de fotografia es solvente en dirección de arte en luz, sombras y... ¡Rojo!. ¡Me encanta!.

Silent View es el nombre con que han titulado a este lúgubre proyecto alemán de fotografía integrado por Silent View (el fotógrafo) y Fraeulein Von Rosenfelde (la modelo).


Kitto zutto


La belleza y los colores no faltan en las piezas del artista japones Kitto Zutto, pero la exposición llega a ser sorprendente en el ambiente surrealista en que se desenvuelven.


Visu­alozik Exper­i­ment 3D pro­jec­tion map­ping + X





Vía | designyoutrust

Mariel Clayton


La serie artística de fotografías entorno al mundo de Barbie de Mariel Clayton, sigue asombrando, principalmente cuando se nos presenta en forma muy detallista con afán de desmontar ídolos capitalistas esteticohólicos.

The Speaker Orchestra




The Speaker Orchestra from Ross Ching on Vimeo.


Vía | Fubiz

Solidarités International




Solidarités International et BDDP Unlimited veulent faire couler de l'encre 
from BDDP Unlimited on Vimeo.


Vía | bewaremag

Mango :: Nude


Sin duda hemos seguido la huella, en la tendencia de la moda, de la marca española Mango, principalmente con los rostros de Penélope Cruz y Scarlett Johansson, ahora nuevamente tenemos a la prestigiosa marca ofreciendonos otro mango... perdón su nueva colección primaveral de 2011 denominada "Nude", con la presencia de la modelo española Alejandra Alonso. Una línea de su colección bajo esta denominación. Vestidos larguísimos y muy románticos, manga larga incluida.

Eric Ogden


Los retratos en fotografía son un verdadero arte, tomando en cuenta el ambiente donde se proyectara correctamente la luz y sombras, para convertir un sencillo rostro en una imagen inolvidable. La galería que tenemos presente, es obra del fotógrafo de celebridades Eric Ogden de situado en Nueva York. 

"Mis retratos siempre son casi anclados en un ambiente, entonces las posiciones son muy importantes y a menudo juegan una parte grande en el préstamo de un sentido de narrativa o carácter adicional al tiro", manifiesta el fotógrafo sobre su trabajo.

Ben Heine


El presente retrato llegaremos a reconocerlo inmediatamente... el famoso Johnny Depp como “el sombrerero loco” en la cinta ´Alice in Wonderland´ (2010), pero quizás el artista es desconocido, hasta ahora... el asombroso trabajo es del joven artista belga Ben Heine, que nos sorprendió hace tiempo con su obra de mezcla de fotos y dibujos en el proyecto 'Pencil Vs. Camara'. Una de sus creaciones más espectaculares recibió 45.840 visitas en Flickr. Ahora nos llega en esta oportunidad, la presente serie de retratos de celebridades hechos de miles de círculos.