Interesante selección de marcas que innovaron su imagen en 2008, algunos son sorprendentes y otros relativamente fuera de lugar, lo que me sorprende son las marcas Pepsi y Xerox, en mi opinión son de mi agrado, quizás el estilo sencillo de la marca de gaseosas Pepsi no transmite el espíritu o perfil de la joven generación de inicios del siglo XXI... creo que no.
Increíble como la marca de cigarrillos "Camel" ha logrado un verdadero impulso en su imagen y guardando su identidad, clásica pero realmente innovadora, un visual de buen nivel, las circunferencias asi como los colores nos ofrece también una perspectiva del legendario Cairo que se nos presentaba en la década de 1930 y 1940 en las películas clásicas de Hollywood.
"Animal Planet" no ha sido del agrado, manteniendose en la lista de "Worst", no ha tenido relevancia el juego de letras, no se identifica en ningun momento con la dinamica del canal de televisión, que pudo faltar... ¡¡color!! ¡¡gráficos!!
Los mejores:
Los peores:
Vía: underconsideration
No hay comentarios:
Publicar un comentario