miércoles, 7 de enero de 2009

Surrealismo publicitario...



La perspectiva de la actual crisis económica ha llegado inspirar realmente escenarios poco optimistas y quizás mas precavidos, como se puede observar en estas piezas de publicidad donde se lee "No te pierdas en el extraño mundo de las inversiones".

Panorama desalentador donde los principales países se encuentran sumergidos en un déficit... surrealista, bastante inspirados en el concepto de Salvador Dalí, como dato interesante, y como lo indicaba el blog camionetica, estas piezas tienen influencia en su efecto de la campaña de la marca Volkswagen en “Absurdly low consumption. The Polo BlueMotion.” Imposible pasar por desapercibidos estas similitudes. Y nos preguntamos como el caso de... ¿Quien fue primero, el huevo o la gallina?.



La campaña "No te pierdas en el extraño mundo de las inversiones", fue elaborada por una agencia de Brasil, mientras la campaña “Absurdly low consumption. The Polo BlueMotion.” es de origen alemán.

Vía: camionetica

No hay comentarios: