lunes, 27 de julio de 2009

¿Lindsay Lohan eres tu? Si!... creo









Cuando vi las fotografias esta mañana en varios portales web, me parecia un poco o quizás nada creible que era Lindsay Lohan, pues, quería estar muy seguro antes de ofrecer las imágenes en este post, siempre me aseguro que las fuentes sean correctas, cabe mencionar que las fotografías que apreciamos corresponden a la campaña de publicidad para la firma italiana, Fornarina para la temporada Otoño - Invierno 2009/2010, Lindsay Lohan es la imagen de la prestigiosa marca desde el año pasado.

Siempre he manifestado mi punto de vista sobre las fotografías, realizando comentarios positivos, pero creo que en este caso haré una excepción, y disculpandome ante los lectores que leen en este blog y los fans de la actriz/cantante/modelo, realmente me desagradan los visuales, empezando que no reconozco a Lohan, aparenta mas edad y el trabajo digital sobre los fotogramas es excesivo, tanto que en algunas fotos no se aprecia los rasgos del rostro, lo que podría decir... ¿Lindsay Lohan eres tu? Si!... creo

Bien ahora ya me pueden quemar en la hoguera por mi comentario... Oops!

Vía | hollywoodosis

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincido por completo con tu opinión... aunque se ve bastante bien, Lindsay está irreconocible, pudo ser cualquier otra chica guapa en esa sesión.
igual con la ultima campaña de Luis Vuiton con Madonna, estuvieron a dos grados de hacer una pintura digital, se veía bastante guapa, pero muy lejos de la realidad =/