martes, 25 de agosto de 2009
La lectura es una verdadera aventura
La primer obra de literatura que tuve oportunidad de leer fue Marianela de Benito Pérez Galdós (1843-1920), la obra es hermosa, y puedo decir con toda sinceridad que me enamore perdidamente de Marianela que es conocida como Nela, huérfana de quince años, pobre, fea y deforme, enamorada de Pablo, de familia adinerada, es increíble como a través de la lectura podemos no solamente convivir con los personajes, sino también a travesar esa dimensión de sentimientos y escenarios de un mundo desconocido pero acogedor.
Los fotogramas corresponden a la campaña de publicidad destinada a la librería Rayuela, donde apreciamos distintos géneros de la novela fantástica, las piezas fueron elaboradas por la agencia Mayo Draft FCB.
Vía | fubiz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Por eso cuando transforman una novela a película no nos acaba de gustar... xq no es tan nuestra como nuestra propia imaginación.
Por cierto, las fotos son muuuyyy buenas!!!
Tienes toda la razon, en ocasiones los libros superan a las adaptaciones del cine, por que nuestra imaginación no tiene limites al momento de crear ambientes o caracteristicas de los personajes.
Saludos
Narango
Publicar un comentario