miércoles, 28 de abril de 2010

'Stop the Violence'


Veo con verdadero asombro el talento que posee Francois Robert, al exponer esta maravillosa galeria denominada 'Stop the Violence', una denuncia directa sobre la violencia que afecta a todos los seres humanos alrededor del mundo, pero lo mas sobresaliente en la obra es que son verdaderos huesos de un esqueleto humano.

Segun manifiesta el artista: "A mediados de los años 90, durante una subasta de una vieja escuela, compré 3 armarios metálicos y para mi sorpresa uno de ellos tenia un esqueleto de tamaño natural" dice él. "Durante años lo hice mostrar en uno de los cuartos en mi estudio y yo a menudo me preguntaba lo que yo podría hacer con ello. Finalmente la idea vino a mí para explorar la idea de desmontar el esqueleto y reajustar los huesos, y de aquel proceso vino las series 'Stop the Violence'.”






Vía | mymodernmet

No hay comentarios: