martes, 27 de julio de 2010
Aston Martin DB4 1964
Las cintas del agente británico James Bond, conocido como 007, posee dos características esenciales, citando: Gadgets y mujeres, ninguno podemos pasar por alto, en esta ocasión ofrecemos uno de los elementos que lo identifican, el Aston Martin DB4 1964, se ha convertido en el coche emblemático del agente del MI6, desde su aparición en la saga con Sean Connery en el volante.
El DB5 es el más famoso coche de Aston Martin, debido a su utilización por James Bond en Goldfinger (1964). Aunque Ian Fleming había colocado a Bond en un DB Mark III en la novela, el DB5 fue el modelo más nuevo de la empresa cuando la película se estába realizando. El coche utilizado en la película fue el prototipo original DB5, con otro coche estándar utilizado para acrobacias. De hecho, James Bond muestra su excelente gusto por los autos conduciendo varios modelos distintos de Aston Martin. En las más recientes películas del agente británico más famoso, Bond conduce automóviles de la marca inglesa. En Casino Royale el agente Bond conduce un DBS equipado con tecnología de punta, después en Quantum of Solace conduce otro elegante DBS a toda velocidad por las calles de Italia mientras huye de una persecución, lo que sin duda ha beneficiado la popularidad de estos coches, pues el 007 es un ícono mundial en la cultura popular y es asociado con la acción y la elegancia.
Ahora quizás tenemos la oportunidad de colocarnos en el volante, el 27 de octubre este maravilloso sueño en ruedas será sacado a la subasta automovilística en Londres (RM Auctions' Automobiles).
Vía | etoday | Wikipedia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario