Sinceramente no sabia si colocar las fotografías de la bella modelo Irina Sheik de origen ruso, desde luego, no pasaría por desapercibido en nuestra Zona, pero la foto sesión que tenemos a continuación contiene cierta polémica, y no precisamente por su alto contenido sensual... ¡Oops!. Leo con interés la noticia en expresionmx.info donde nos ofrecen el caso sobre estas fotografías.
El número de la revista GQ para el mes de diciembre nos ofrece en la cubierta a Irina Sheik, con el titular “¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?”. Ahora, la agencia de la modelo rusa niega que posara sin ropa y asegura que “ha sido víctima” de un retoque fotográfico.
Juzgando las fotografías desde una perspectiva como diseñador grafico que ha tenido experiencia en photoshop, puedo decir que si en efecto tienen retoque fotográfico, hicieron un trabajo sensacional, no es la primera vez que vemos este tipo de casos, recordemos la manipulación digital en las fotografías de Demi Moore en la revista W en donde luce el cuerpo de una joven modelo. Tenemos el caso de Jessica Alba, cuando la vimos desnuda en la cinta "Machete" (2010), llegando a resultar que el asombroso desnudo había sido logrado a través de efectos especiales.
¿Sinceramente Irina Sheik hizo la foto sesión desnuda?.
“Irina Shayk ha sido víctima del photoshop y la negligencia de GQ España en su última portada y editorial correspondiente al número de diciembre. La embajadora de Intimissimi posó para la portada con un conjunto de la firma a la que representa a nivel mundial que, desgraciadamente, fue eliminado con photoshop para hacerla aparecer desnuda en 3 de las 14 fotos del reportaje”, explicó Gael Marie, directo de Elite España.
Según declaraciones de la agencia de la modelo rusa, recogidas por Modalia, “en todas y cada una de las fotos, Irina posó con lencería para el prestigioso fotógrafo de moda Vincent Peters, quien la retrató con su habitual buen gusto”. Además, la revista habría “incumplido el contrato firmado por Elite Model Management en nombre de Irina, mediante el que se comprometía a enviar una previa del reportaje, entrevista e imágenes para su aprobación”.
La revista GQ tambien ha manifestado su posición al indicar:“La modelo Irina Shayk aceptó posar desnuda y su agencia de representación, Elite España, estuvo informada y presente en todo momento durante la sesión de fotos (en la persona de su director, Gael Marie) que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en la localidad madrileña de Chinchón ante 15 testigos”, continúa el escrito.
Y termina diciendo que “la revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular), pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ”.
Bueno, juzguen ustedes al sacar sus propias conclusiones al observar las imágenes y también un vídeo reportaje de la polémica foto sesión. Yo no veo ningún desnudo en el vídeo... ¿Habrán editado el vídeo también?.
Vía | etoday | mymodernmet | expresionmx.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario