sábado, 29 de marzo de 2008

La sombra roja de los Juegos en Beijing


Hace algunos dias subi un post en relación a las manifestaciones que han girado en torno al Tibet, el dominio que ha tenido China desde sus provincias desde 1950, y como a traves de la propaganda, los Juegos Olimpicos a celebrarse proximante en China, tienen ahora una mala imagen a su alrededor, como pódeis apreciar en estas imagenes.

Que opina la comunidad Internacional a todo esto?

La dama del mar...


Que pensamientos recorren en la mente de esta bella dama en el fondo del mar, increible misterio o incognita es la que nos rodea, pero no podeis pasar por desaspercibido su belleza al solo verla pensar...

Ilustración: Yuehui Tang

Pinups Punkies






Siempre me ha gustado la visión artistica en la mujer; pintura, poesia o música, actualmente el arte digital se encuentra en su mejor momento y cada día se desenvuelven mas artistas en su género.

Podéis apreciar los siguientes Pinups de Gianluca Mattia, los colores, los detalles y los ambientes os ofrecen una linea visual impresionante, al momento de observar a la mujer en distintas facetas.

Visto en: Mira y Calla

Sin limite visual...







Sorprende la habilidad de Nik Ben en sus creaciones digitales, definitivamente una excelente guia para quienes siguen los instintos en sus habilidades con photoshop o programas afines al arte digital.

Visto en: Mira y Calla