domingo, 26 de diciembre de 2010

The Duckling And The Magic Shoes


Adriana Lima :: Las rosas son rojas...


"...las rosas son rojas , las violetas son azules , 
el amor solo es uno, y ese amor eres tu..." 

Bueno, creo a la supermodelo Adriana Lima le guste la poesia... o al menos este pequeño poema, pero creo que es conveniente obsequiarle rosas, sin duda, llegan a inspirar a nuestro bello angel de Victoria's Secret a posar con las hermosas flores... ¡Woow!. Intesante fotosesión de Adriana Lima para la conocida marca de lenceria.






BIG PINK MONSTER!


'Maquiavélica'


En realidad estas imágenes no parecen tener características 'Maquiavelicas' como según lo manifiesta su autora, la pintora mexicana Violeta Hernández, pero así ha denominado esta asombrosa serie 'Maquiavélica'.



Vía | etoday

René Almanza


¡Me encanta!... ¡Me encanta!... durante mucho tiempo hice un esfuerzo por realizar este tipo de arte, desafortunadamente imposible fue para mi desarrollar esta técnica, pero para nuestra fortuna ha sido René Almanza, artista visual de formación académica formal: ilustrador, escultor y dibujante.

Su obra está construida sobre la representación, un tanto abstracta, del cuerpo humano y lo figurativo, ha fundado talleres gráficos, de ilustración y galerías como Juego Visual, Galería Arte Cocodrilo y Pata de Perro en Monterrey y Oaxaca, México. Su obra forma parte de colecciones en México, EUA, Argentina, Chile, Canadá, Francia, España, Suiza, Alemania, Italia, Holanda, Marruecos, Australia, Japón, Bangladesh, China y Vietnam.






Gao Yuanyuan en Harper's Bazar China


La presente foto sesión es impresionante, existen dos razones importantes de mi interés en los fotogramas, como primer punto tenemos a la actriz china Gao Yuanyuan en las páginas de Harper's Bazaar en China, el segundo punto es que los escenarios son en Seúl, Corea del Sur. Sinceramente un contraste tomando en cuenta sus diferencias político-económico-social, China es de ideología comunista y Corea del Sur posee bases del capitalismo occidental, pero veo con agrado su integración cultural. Las fotografías llegaran a los lectores de Harper's Bazaar en China en enero 2011.

Fotografías por Brandon y diseñado por la editora de moda Hui Li.







Vía |  mymodernmet

Chris Gall


¡Woow! debemos suponer que nuestro estimado amigo "la mosca" tuvo oportunidad de leer la epopeya del Caballo de Troya mencionado en la Odisea de Homero (octavo canto), tomando por sorpresa a sus enemigos... ¡Oops!. Fantásticas ilustraciones del ilustrador Chris Gall, su trabajo a dejado huella en las principales paginas de Time, Newsweek, People, Fortune, The New York Times, y el Washington Post. Al mismo tiempo lo respaldan 50 premios principales de organizaciones como Communication Arts Magazine y the Society of Illustrators. Podemos apreciar que sus visuales tienen inspiración de América de las décadas de 1930 y 1940. ¡Asombroso!.







Vía | abduzeedo

Alexey Kurbatov



Increíbles perfiles que llega a exponer a través de su talento Alexey Kurbatov, sus trabajos son solventes en creatividad, con una dirección artística al estilo de propaganda soviética, puede apreciarse su obra en su serie de dibujos.





I'm a monster