martes, 4 de enero de 2011

“Fresh and Bright SuperHeroes“


Supperman... Iron Boy... Visible Woman... Lalalady... ¡Cualquier parecido es pura coincidencia con nuestros superheroes!. Asombrosa galería de héroes quizás amateurs, lo que si podemos afirmar es  que este grupo posee algo en común... ¡Todos usan ropa interior Diesel!... ¡Woow!.

Tatak Waskitho


 Un visual que ha llegado a gustarme, y es una magnifica idea si deseamos atravesar una calle con mas precaución y orden... ¡Oops!. Ilustraciones del artista gráfico Tatak Waskitho de Jakarta, Indonesia, especializado en el desarrollo de  personajes y diseño de camisetas. Interesantes los visuales con un humor negro.

Alexandra Zaharova & Ilya Plotnnikov


La creatividad del ser humano transciende cuando la inspiración posee forma femenina, la agencia rusa de publicidad Doberman junto y los artistas Alexandra Zaharova and Ilya Plotnnikov, para la revista L’Officiel llegan a sorprendernos con la presente serie papercraft. Podemos ver en los diseños con estilización y moda.

High Roller


Me encanta el juego de apuestas, probablemente no tendría alguna probabilidad de ganar con este juego de miradas... ¡Woow!. Fotografía de BJ Pascual siendo su inspiración Jessica Yang para la foto sesión denominada "High Roller".

Bobby Hundreds & Jim Davis


from hypebeast.tv on Vimeo.

Vía | geekiz

Growing is Forever



Vía | Fubiz

Lifetime Fall/Winter 2011



Vía | etoday