miércoles, 25 de enero de 2012

The Almighty Adventures of the Fantastic Duo




The Almighty Adventures of the Fantastic Duo
from Beto Gomez on Vimeo.

Un gesto de paz... ¡Deseo un abrazo!



Un abrazo fraternal puede marcar la diferencia entre dos personas, principalmente cuando son enemigos. Las ilustraciones que apreciamos de lápiz con colores sencillas, pero afectuosas, nos dan un claro mensaje de fraternidad. Asombrosos visuales realizados por la artista Ingrid Aspöck.

Philips "WOW" TVC HD




Philips "WOW" TVC HD from Onesize on Vimeo.

Katie Holmes :: H. Stern.


Ultimamente creo que he perdido la cabeza, no se en realidad si ya habíamos publicado estas imágenes en nuestra zona, aun así, no podemos pasar por alto a la bella actriz piel canela, Katie Holmes, que ha actuado en la foto sesión de la campaña publicitaria de 2012 de la marca de joyería H. Stern.

Liquid Skies




Liquid Skies from Annis Naeem on Vimeo.

Telegrafixs


Habíamos tenido oportunidad de ver el asombroso material del artista denominado Telegrafixs, que nos ofreció su versión de las princesas Disney con tatuajes, nuevamente hacemos énfasis a su trabajo, entre otras nuevas piezas que no podemos pasar desapercibido. ¡Disfruten los graficos!.

Need4Speed: Insight




Need4Speed: Insight from Phoenix Fly on Vimeo.

Emperpep :: Pinturas manga psicodélicas


El genero artístico del manga es conocido al referirse a las historietas niponas, pero las presentes imágenes no son dibujos ordinarios, la obra expuesta es inspiración del artista Emperpep, pinturas soberbias acuarelas manga psicodélicas que trabaja casi exclusivamente a mano.

Coldplay - 'Paradise'




Coldplay - 'Paradise' by Shynola from Shynola on Vimeo.