martes, 3 de abril de 2012

Laragh McCann :: Elle


¿Cual sera el pensamiento de la bella dama frente a esta ventana?... Nunca lo sabremos, pero algo si tenemos seguro, su nombre es Laragh McCann fotografiada por Gemma Booth para la edición Elle de Francia del mes de abril de 2012.

Ji Lee


Siempre me ha encantado la linea minimalista, el diseñador gráfico Ji Lee, nacido en Corea y basado en Palo Alto se divierte al utilizar ciertas palabras para formar imágenes en un sencillo significado visual. Ji Lee es un diseñador y director creativo en el Google Creative Lab , quien es conocido por sus ilustraciones y proyectos de arte público.

Paper by FiftyThree




Paper by FiftyThree from FiftyThree on Vimeo.

Luminaris




Luminaris from Juan Pablo Zaramella on Vimeo.

Under My Skin


Imposible pasar por desapercibido intrigante pieza visual. Under My Skin por Michaelo.

Vía | ufunk

Peonía Yip


Jamas llegaremos a comprender que el arte, su principal inspiración es y sera... ¡La mujer!. Es facil comprender la facinación que llega a tener un artista al apreciar maravilloso ser. La muestra es evidente cuando apreciamos las ilustraciones muy creativas y únicas por Peonía Yip de Fanling, Hong Kong.

Dave Moss :: Chicos Star Wars


Dentro de la saga de Star Wars, sin duda alguna mis personajes favoritos siempre han sido los de las primeras 3 películas. Sin menospreciar las otras historias de la saga, pero el culpable a sido el mismo George Lucas, que elaboro unos maravillosos personajes. En los graficos podemos ver a la bella princesa Leia, el peludo y agradable Chewbacca y al irritante pero adorable C3PO. Los graficos que admiramos son obra de Dave Moss, un ilustrador a que dado a los personajes un perfil infantil, pero realmente maravillosos.

Keira Knightley :: Interview


Hace unos días manifestábamos nuestra admiración por la actriz inglesa Keira Knightley, que nos deja para nuestra memoria cinematográfica maravillosas películas, transcendiendo sus virtudes dejando huella en interesantes foto sesiones como la que presentamos a continuación, donde se hace presente en la edición de Interview Magazine, ofreciendo su mejor perfil.

The old man and the sea




the old man and the sea from Marcel Schindler on Vimeo.