lunes, 14 de septiembre de 2009

‘This Is It’ Michael Jackson


A inicios del mes de septiembre, el celebre cantante Michael Jackon llegaba finalmente a descansar fisicamente, pues, luego de su deceso se llevo a cabo una exhaustiva investigación de las posibles causas de su muerte realizando la respectiva autopsia (post mórtem), bueno, haciendo punto y aparte, ahora lo tenemos nuevamente al rey del pop, convertido en una leyenda musical, en esta oportunidad observamos el teaser poster de ‘This Is It’, un verdadero obsequio a los fans donde observaremos a traves de esta producción cinematografia estilo documental, lo que nos preparaba Michael Jackson en los conciertos programados en Londres, como al mismo tiempo su despedida de los escenarios.

Realmente emotivo pero sensacional la forma del rey del pop llegaria a encantarnos con su magia en el escenario, este filme se proyectará el 28 de octubre pero sólo durante 2 semanas, Kenny Ortega, es el director de la cinta.

Atención, tenemos tambien el teaser trailer de This Is It’ en este enlace.

This Is It’ captura el cantante, bailarín, cineasta, arquitecto, genio creativo y gran artista en el trabajo, que crea y perfecciona su show final.

Vía | TBDC

¡Atención a todos los vampiros! ¡Atención a todos los vampiros!


Atención a todos los vampiros, ahora pueden adquirir su T-Sheart con el emblemático murciélago o vampiro, según la perspectiva donde se aprecie, realmente están de lujo y creo que sera de gran satisfacción para nuestros estimados amigos nocturnos con su sed de sangre. Puede adquirirse por un precio accesible en chopshopstore.com

Me pregunto... ¿Será necesario ser un vampiro para adquirir la prenda?, bueno posiblemente a nosotros los mortales nos sera fácil, pero creo que a los hombres lobo les sera difícil... Oops!



Vía | designyoutrust

El héroe que todos llevamos dentro


¿Quien desearía ser mas rápido que una locomotora? ¿Más veloz que una bala? o ¿Saltar un edificio en un solo paso?, veo muchas manos levantadas, solo nos corresponde poseer mucho valor y desde luego escoger un atractivo traje para convertirnos en Chan Chan ChanChaaaammm... interesante fotosesión de RyanRobinson, donde expone al héroe que todos llevamos dentro, o al menos eso debemos suponer.

Desde luego tenemos una variedad para todos los gustos, colores y tamaños, aunque no debemos menospreciar a los villanos que también poseen un cierto atractivo para cometer aquellos actos ilícitos, creo que se divierten un poco mas y están menos tensos que llevar la carga de salvarguardar la seguridad de los ciudadanos... oops!

¿Que héroe te agradaría ser o interpretar?

En lo personal me agradaría ser... me agradaría ser... ¡Wolverine!








Vía | etoday

¿Surrealismo digital o realidad artistica?






Los escenarios se perciben como hermosas pinturas, a esto debemos agregar la propuesta visual de los temas como los robots, ciudades del futuro y personajes facinantes como repugnantes, Marcin Jakubowski es el artista que llega a invadir nuestra imaginación con la percepción de estas ilustraciones.

Vía | designyoutrust