martes, 23 de agosto de 2011

Shark Week Posters


Me encanta el arte minimalista, ahora llega en forma interesante estos posters para el programa de televisión "La Semana de Tiburón" del Canal de Discovery. Los visuales fueron realizados por el artista Christopher Wilson.

Oh My Godasse !


Un proyecto interesante, donde en forma artística se llega a extender el uso de los zapatos usados, colocando interesante diseños para seguir usándolos en forma original... ¡Woow!.

El perfil de un vegetal


Supongo que siempre tratamos de buscar el perfil a todo lo que vemos... mmmm... ¡Hola Sr. Vegetal!... ¡Ooops! El artista Carl Kleiner ha integrado su talento en la fotografía con la versatilidad en la escultura. El resultado es sorprendente, el trabajo forma parte de la campaña de anuncio para IKEA

'When The Night Falls'





from DANIELS on Vimeo.

R2D2 diy helmet


¡Woow!... Cuando llegue a observar el interesante casco versión R2D2, la primera pregunta que llego a pasar por mi mente fue... ¿En que establecimiento llego a comprarlo?. La respuesta es sencilla, no existe ninguna tienda, como tampoco la existencia de mas cascos similares, el curioso objeto fue realizado por Jenny Hall. La joven que vemos en la fotografía elaboro con creatividad e increíble talento su DIY R2D2 helmet.

Respublika





Megan Fox :: Naturalmente sexy


No cabe la menor duda que Megan Fox llegara siempre a sorprender, esta semana nuevamente llega a nuestra zona... "Naturalmente sexy". Es la imagen que llega a exponer en la edición de septiembre de la revista Amica. Fotografía de Richard Phibbs.

Natalie Shau


Fascinante el entorno surrealista que rodean al personaje, la belleza que evoca cada elemento realmente es sorprendente, como la profundidad en sus colores y emociones. El arte de Natalie Shau ilustradora y fotógrafa de Lithuania (Vilnius). Su trabajo ha sido solicitado en agencias como: Island Def Jam, Ogilvy & Mather, Sony BMG, Century Media, Nuclear Blast, Trisol etc.

My generation


Un estilo retro asombroso para la presente foto sesión, con la participación de la modelo Natalia Vodianova y Sam Riley. Seguramente evocan una época maravillosa, lo mas curioso es que la moda que llegan a representar son actuales de Versace, Prada, Yves Saint Laurent y Bottega Veneta, integrando el pasado y el presente. Los fotogramas son parte de la edición de septiembre en Vogue US.